PhotoMenu Status


SOLVED! 30.08.2020 15:20 pm (UTC+2) Network disturbance in our data centers

EN

Dear customer we would like to apologies for the downtime lifed today from 12:28 to 15:20 GTZ. We have worked hand in hand with an international team to solve the problems at the internet carriers infrastructure in Munich and on behalf of them we will offer, once again, our apology for the downtime.

Service is back online and running smoothly, if you experience any difficulties in charging time or any other kind of problems please do not hesitate to get in touch.

ES

Estimado cliente, nos gustaría disculparnos por el tiempo suspendido hoy de 12:28 a 15:20 GTZ. Hemos trabajado mano en mano con un equipo internacional para resolver los problemas en la infraestructura de los operadores de Internet en Munich y en nombre de ellos ofreceremos, una vez más, nuestras disculpas por el tiempo de inactividad.

El servicio está nuevamente en línea y funcionando de manera fluida, si tiene alguna dificultad en el tiempo de carga o cualquier otro tipo de problema, no dude en ponerse en contacto.


30.08.2020 12:28 pm (UTC+2) Network disturbance in our data centers

EN

At the moment some of our servers are affected by a network disturbance. Issues with our infrastructure are excluded. One of our Internet carriers is causing the issue and currently working on the solution. Should you encounter package loss due to mentioned situation, you do not need to contact us. As soon as the Internet carrier will have solved the issue, your PhotoMenu will be available normally. Our developers are in close contact to the servers network team, working together with the Internet carrier.

We are confident the problem will be solved soon. Right now we are receiving plenty of requests concerning this matter, which is why we kindly ask for your understanding that possibly you will have to wait for our response longer than usual.

ES

De momento, algunos de nuestros servidores se ven afectados por una perturbación en la red. Se excluyen los problemas con nuestra infraestructura. Uno de nuestros proveedores de Internet está causando el problema y actualmente está trabajando en la solución. Si experimenta problemas con el PhotoMenu debido a la situación mencionada, no es necesario que se comunique con nosotros. Tan pronto como el operador de Internet haya resuelto el problema, su PhotoMenu estará disponible normalmente. Nuestros desarrolladores están en estrecho contacto con el equipo de red de servidores, trabajando junto con el operador de Internet.

Estamos seguros de que el problema se resolverá pronto. En este momento estamos recibiendo muchas solicitudes relacionadas con este asunto, por lo que le pedimos que comprenda que posiblemente tendrá que esperar nuestra respuesta por un poco más de lo habitual.


Menús de restaurantes


El diseño del menú de restaurantes es una pieza clave para el éxito del negocio. A pesar de que la calidad de la comida y las estrategias de marketing tienen el mayor peso, no se debe descuidar la manera de informar la lista de platillos.

Con un buen menú consigues que el cliente ordene mucha comida y que además quede con deseos de volver por más. Es por esto que debes dedicar el tiempo suficiente al desarrollo del mismo.

En esta entrada podrás conocer más a fondo qué es el menú de restaurantes, sus tipos, estructura, diseño y demás aspectos indispensables para contribuir al logro de los objetivos.

¿Qué es el menú de un restaurante?

Una vez que el cliente nos ha elegido, ingresa al restaurant y lo primero que hace es solicitar la carta o el menú, por lo cual se considera que es la carta de presentación del restaurant. Su función principal es informar a los clientes cuáles son los platos disponibles y el precio de cada uno.

Por lo tanto, es la pieza más importante para comunicar los productos que ofrece el restaurant y conseguir ventas. Al ver la carta el cliente conecta con la esencia de restaurant, por lo que su diseño debe ir de la mano con la imagen corporativa del negocio.

La palabra “menú” se originó en Francia durante el siglo XVIII, cuando comenzó a usarse para referirse a un documento resumido que muestra la lista de comidas.

Actualmente, hay muchas formas de presentar el menú de restaurante, lo más usual es hacerlo por medio de un documento impreso que se entrega en la mesa de los comensales. Pero gracias a las tecnologías de la información, esto está cambiando. Muchos restaurantes están presentándolo a través de pantallas con fotos atractivas de cada platillo. En tal sentido y debido al éxito que esto conlleva, se prevé que será la forma más usual de presentarlo en el futuro cercano. 

¿Qué se necesita para tener un restaurante?

Un restaurante es un modelo de negocio factible y sostenible en el tiempo. El éxito o el fracaso del mismo van a depender en gran medida de las acciones  y decisiones que tomes mientras formas la empresa.

Si has decidido montar un restaurante debes cumplir con una serie de pasos que determinarán el alcance de tu meta. Comienza con la elección del servicio, es decir, qué tipo de restaurante quieres abrir. Puede ser que te inclines por uno gourmet, temático o comida rápida; en cualquier caso debes adaptarte a tu clientela ideal.

Continúa con el plan de negocios, en el cual especificarás los pasos a seguir en cada etapa así como la definición del presupuesto y el personal a contratar. Con una guía explicita te aseguras la viabilidad del negocio y las acciones a tomar en caso de imprevistos.

Una buena organización se respalda sobre un equipo multidisciplinario, por lo que debes evaluar con detenimiento cuáles serán los empleados a contratar. En este aspecto se considera como mínimo al personal administrativo, cocineros, mesoneros y el personal de limpieza.

Un aspecto muy importante y vital para el desarrollo de la actividad es la adquisición de electrodomésticos, instrumentos de cocina, muebles y en general la ambientación del lugar. Además de esto, debes cumplir con los requisitos estipulados por tu país, tales como permisos, registros y certificados.

PhotoMenu – gestione su menú desde su móvil u ordenador ¡fácil y rápido!

Una vez hayas llevado con éxito cada etapa del proceso puedes abrir el restaurant y comenzar a trabajar. No olvides definir una buena estrategia publicitaria y brindar el mejor servicio.

¿Cuáles son los tipos de Menú para restaurantes?

Debido a que existen distintos tipos de restaurantes es de esperar que la forma en la cual presentan sus platillos varíe de uno a otro. La elección entre los diferentes tipos de menús de restaurantes va a depender de los ingredientes empleados, la calidad del servicio, precio y público objetivo.

¿Qué es el PhotoMenu?

Es una solución de vanguardia desarrollada para presentar el menú de restaurantes en formato digital. Siendo así un elemento diferenciador para otorgarle exclusividad al establecimiento.

El dueño del restaurant obtiene un código QR para mostrarle a sus clientes, quienes lo escanean y acceden al menú digital desde sus dispositivos móviles.

Sin importar el tipo de menú, siempre se podrá digitalizar. Esto representa una solución moderna en un mundo digitalizado. PhotoMenu se adapta a las características de cualquier restaurante y se visualiza perfectamente en todos los dispositivos móviles actuales.

Con esta herramienta ahorras dinero, no tendrás que preocuparte por imprimir nuevamente el menú para restaurante cuando cambies los platos o los precios. PhotoMenu no cobra un monto adicional por modificar los datos de platillos, ingredientes y precios.

previous arrow
next arrow
Slider

Menú Vintage

Un menú de restaurante vintage no es más que la presentación de la propuesta gastronómica con un diseño basado en dicha temática. De esta forma, este tipo de menús debe tener colores correspondientes, tales como blanco y negro, azul, rosa, azul turquesa, gris, naranja y verde. La tipografía y las imágenes por igual deben ir acorde a la temática en cuestión.

Menú Fijo

Son aquellos que presentan una lista de platillos que no varía en el tiempo. Los restaurantes que aplican este tipo de menú para restaurante siempre presentan las mismas comidas, lo que crea una seguridad en el cliente, pues ya conoce las opciones disponibles. Con el mismo muchos establecimientos logran la fidelización de sus clientes, que ya conocen el sabor de sus platillos y regresan por más.

Menú del día

Es un tipo de oferta que se ofrece en ese momento, por lo tanto es un menú de restaurante cíclico que varía en el tiempo. Por lo general, se trata de una oferta de las comidas y bebidas que más les gustan a los clientes.

Menú de degustación

En estos se presentan platos exclusivos que pueden tener un origen local, o de otras regiones, así mismo se presentan opciones gourmet para la degustación de los clientes.

Menú gastronómico

Son aquellos cuyo contenido es una lista de costosos platillos. Se emplea en los restaurantes de lujo a los cuales los comensales acuden en búsqueda de ingredientes exóticos y recetas exclusivas sugeridas por el chef. En este, el precio no afecta en la selección del plato.

Menú ejecutivo

Es muy común encontrar este tipo de menús para restaurante en los establecimientos del centro de la ciudad, incluye platillos con una buena sazón y atractivo. Están orientados a las personas que salen de la oficina a la hora del mediodía y demandan platos deliciosos y nutritivos.             

Estructura de un Menú

Se debe prestar mucha atención a la estructuración del menú de restaurantes, pues entre otros aspectos esto determina que los clientes elijan los platos más rentables y consuman lo máximo posible.

Para conseguir los mejores resultados se han establecido algunas pautas para influir en la decisión del cliente.

Algunos autores sugieren mostrar los platos que más interesa vender en la esquina superior a la derecha del menú. Argumentan que los clientes comienzan a verlo desde allí. De igual forma, es conveniente añadir símbolos atractivos al lado de estos platillos para atraer la atención de los clientes.

Algunas medidas persuasivas consisten en presentar los platos más costosos junto a los más sencillos, así el cliente se sentirá más atraído hacia los más provocativos y no se detendrá en el precio.

Las investigaciones sugieren que el cliente gasta más cuando no es muy consciente del costo final de su pedido. Por esto es recomendable mostrar los precios en letra más pequeña que la usada en la descripción de cada platillo.

En el caso de los platos que deseas que ordenen con rapidez, puedes situarlos como recomendación de la casa junto al menú principal.

PhotoMenu le permite realizar estas acciones cómodamente desde su panel de control.

Tipografía de la carta

Como mencionamos antes, cada detalle cuenta. El diseño del menú para restaurante es un factor determinante y en el mismo se deben cuidar todos los aspectos. Además de la estructura y la forma de presentación, la elección de las fuentes es fundamental.

El diseño gráfico influye en gran medida en la percepción que los clientes tienen de cada negocio, es por esto que se han creado tipologías especiales para el área de la restauración. 

El tipo de fuente seleccionada impacta en la decisión del cliente al elegir su plato. Se ha demostrado que las fuentes con líneas curvas sugieren en la mente de las personas los sabores dulces, mientras que las fuentes con diseños rectos sugieren platos gourmet.

La fuente por lo tanto, debe ir ajustada al estilo del restaurant y los comensales que lo visitan. De tal forma, un restaurante de especialidades no mostrará su carta con la misma fuente que un bar.

Después de seleccionar la fuente debes elegir los colores correctos, los cuales deben ir en sintonía con el tema del restaurante. Por último, se debe garantizar la legibilidad y que su lectura no canse la vista.

Diseños de un Menú de restaurante

La comida entra por los ojos, esta es una afirmación muy conocida que ha sido demostrada por la ciencia. Después de distintas investigaciones se ha concluido que el cerebro crea vínculos emocionales al ver la presentación de la comida. Esto podría estar relacionado a la función primitiva que nos permite distinguir entre lo que es comida y lo que no.

Así que, siendo el menú de restaurante el primer acercamiento a la comida, es fundamental cuidar su diseño, tipología, estructura, colores y formato. Así como las imágenes de los platillos que en este se presentan.

Evitar los errores ortográficos es un aspecto crucial, esta falla le da al cliente una idea de falta de interés de parte del restaurant, lo cual afecta su preferencia y puede llegar incluso a marcharse para jamás volver.

Recuerda que el menú de restaurante refleja la imagen del negocio, por lo que debes transmitir profesionalismo y buen gusto.

¿Cuáles son las secciones de un menú?

Después de revisar los consejos para estructurar el menú de restaurantes, es preciso que conozcas cuales son las secciones que se deben incluir en el mismo.

Se sugiere presentar los platillos siguiendo la lógica del servicio y los tiempos de comida. De tal forma que se suelen presentar primero lo entrantes y a continuación los aperitivos, las pastas, ensaladas y sopas, siguiendo con los platos principales y finalizando con los postres.

Pero también hay restaurantes que incluyen al final los vinos, bebidas alcohólicas, café y gaseosas. Los cuales no necesitan ser resaltados por ser una parte segura en la orden.

Existen muchas posibilidades pero lo que importa es crear cartas atractivas, que inviten al cliente a comer. Para esto la creatividad y el uso de una buena estrategia persuasiva marca la diferencia.

¿Cuál es la diferencia entre carta y menú?

Si bien nos hemos referido a lo largo del artículo a la carta y el menú de forma indistinta, la realidad es que son propuestas distintas.

Por un lado, la carta hace referencia a una oferta permanente, la cual a su vez puede variar según la temporada y las exigencias de los clientes. En esta se incluyen todos los platos que ofrece el restaurant incluyendo el menú del día.

Esta presentación es muy variada, ofrece distintos platillos y varias opciones de sabores. En este caso queda en manos del cliente armar una composición de sabores propia.

Por otro lado, el menú muestra una opción reducida de platillos. Por lo general, esta selección está definida por el chef, quien se encarga de sugerir una armonía de sabores con los platos planteados.

El menú es más cerrado que la carta, no admite variaciones. De esta forma el precio también es cerrado, a diferencia de la carta donde la elección y variación seleccionada influye en el precio final.

El diseño del Menú para restaurantes así como su presentación, son aspectos decisivos para el éxito del negocio. Prestar atención a cada aspecto puede ayudar a los gerentes en el área de la restauración a maximizar ganancias y aumentar la clientela.


Version PREMIUM


Condiciones

  • ▪️ Sin permanencia
  • ▪️ Cuota 30€/mensuales
  • ▪️ Primer mes gratis
  • ▪️ Facturación los primeros 5 días de cada mes

Descripción

  • ▪️ Platos con imágenes
  • ▪️ Elección de colores
  • ▪️ Diseño Premium
  • ▪️ Panel administrativo
  • ▪️ Multi-idioma (3 idiomas)Más idiomas opcional
  • ▪️ Generador QR
  • ▪️ Alérgenos
  • ▪️ Platos seleccionables

Una vez rellenado el formulario usted acepta las condiciones y el sistema procederá a darle de alta. Recibirá un email con toda la información y acceso al sistema.



Version STANDART


Condiciones

  • ▪️ Sin permanencia
  • ▪️ Cuota 15€/mensuales
  • ▪️ Primer mes gratis
  • ▪️ Facturación los primeros 5 días de cada mes

Descripción

  • ▪️ Lista de platos
  • ▪️ Panel administrativo
  • ▪️ Multi-idioma (3 idiomas)
    • Más idiomas opcional
  • ▪️ Generador QR
  • ▪️ Alérgenos
  • ▪️ Platos seleccionables

Una vez rellenado el formulario usted acepta las condiciones y el sistema procederá a darle de alta. Recibirá un email con toda la información y acceso al sistema.



Versión BASICO


Condiciones

  • ▪️ Sin permanencia
  • ▪️ Cuota 10€/mensuales
  • ▪️ Primer mes gratis
  • ▪️ Facturación los primeros 5 días de cada mes
  • ▪️ Enviar fotos de su menú.

Descripción

  • ▪️ Listo en 5 minutos
  • ▪️ Las fotos de su menú en el móvil de su cliente
  • ▪️Multi-idioma (3 idiomas) – Más idiomas opcional
  • ▪️Generador QR

Una vez rellenado el formulario usted acepta las condiciones y el sistema procederá a darle de alta. Recibirá un email con toda la información y acceso al sistema.



PhotoMenu – todas las versiones


PhotoMenu viene en tres variantes.

La mejor explicación es una demostración en vivo:

Mes de prueba gratuito / Sin permanencia

Todas las versiones vienen con:

  • ▪️ Control Panel
  • ▪️ 3 idiomas a elegir por el restaurante (añada más idiomas al hablar con nuestros técnicos)
  • ▪️ 1er mes gratuito
  • ▪️ Generador QR
  • ▪️ Logo de tu restaurante

Versión Standart y Premium:

  • ▪️ Alérgenos
  • ▪️ Lista de deseos del cliente (este guarda una lista de platos para enseñárselo al camarero)
  • ▪️ Son interactivas
  • ▪️ Pagina informativa (su dirección, redes sociales y datos de contacto )

BÁSICO (10€/mes):

¡PhotoMenu en 5 minutos! El modelo básico se caracteriza por su sencillez y facilidad. Usted le saca una foto a su menú, la sube al sistema, imprime su QR y listo! Cuenta con un panel administrativo sencillo e intuitivo.

Sus clientes podrán navegar de una página de su menú a la siguiente usando el dedo en sus pantallas móviles, haciendo zoom para ampliar el texto, como lo están acostumbrados.

El modelo básico trae el QR y es compatible con multi-idiomas por selección.

* Si nos envía las fotos de su menú se lo subiremos a su sistema

STANDART (15€/mes)

El modelo standart digitaliza su menú. Así el cliente verá una página web interactiva. Esta se adapta a todas las pantallas. Consiste en categorías y platos. Cada categoría agrupa los respectivos platos. Estos platos tienen título, descripción y precio. Podrá modificar todo desde su panel administrativo al instante y sin extra coste.

El cliente puede marcar los platos que desea comer con un corazón (lista de deseos), estos quedaran guardados en una lista. Cuando sean atendidos por el camarero, el cliente enseña la lista y el camarero puede sugestionar con que complementar y tomar la comanda.

PREMIUM (30€/mes)

Nuestra versión más sofisticada. Cada plato con su propia foto, y super rápido en el móvil de tus clientes. Un panel administrativo sencillo y amplio que le permite cambiar, modificar y adaptar su PhotoMenu sobre la marcha.

La versión premium trae un diseño sofisticado de dos columnas en las que se ven las fotos de los platos, ordenados por categorías, al hacer click en la photo esta se da la vuelta y sale la información del plato: Título, descripción, precio y el corazón para agregar a la lista de deseos.

El cliente puede guardar su plato para que el camarero tome la comanda.

Ventajas de PhotoMenu

  • ▪️ Mes de prueba gratuito / sin permanencia.
  • ▪️ Setup instantáneo – usted recibe su PhotoMenu en poco tiempo!
  • ▪️ Multi-idioma
  • ▪️ Platos seleccionables
  • ▪️ Sin publicidad, ni en su menú, ni en su QR.
  • ▪️ Estable, robusto y rápido al ser una plataforma.
  • ▪️ Olvidarse de todo lo técnico, su menú siempre estará actualizado para los últimos dispositivos.
  • ▪️ Continuidad del servicio, futuras versiones garantizadas.
  • ▪️ Llevamos desde el 2018 en el sector de la hostelería, sabemos lo que importa.
  • ▪️ Panel administrativo, cambiar el menú instantáneamente.

Consigue tu PhotoMenu ahora

Rellena el formulario a continuación y nuestro equipo te contactara lo antes posible.


PhotoMenu


PhotoMenu, el menú digital del siglo XXI

PhotoMenu es un sistema innovador para la digitalización del Restaurant. Tus clientes acceden al menú sin necesidad de instalar ninguna aplicación adicional. Podrán visualizar tu carta digital en sus dispositivos móviles al escanear el código QR generado desde el Panel de administración.

¿Cómo funciona?

Tus clientes solo tendrán que dirigir la cámara de su dispositivo a los códigos QR que le proporcionamos y a continuación serán dirigidos directamente al menú.

PhotoMenu se adapta a las necesidades de tu negocio. Puedes añadir las categorías que desees y presentarlo con total seguridad a tus clientes.

Diseño responsive

PhotoMenu adapta el menú de tu Restaurante a todas las pantallas móviles. Funciona y se ve perfectamente en cualquier dispositivo iOS y Android.

Interfaz intuitiva

Ofrece una carta digital simple e intuitiva. Tus clientes acceden de manera rápida al contenido del menú.

Panel de administración

Su panel de administración te permite modificar todos los parámetros de tu carta digital, añadir nuevos platos, traducir el contenido, crear menús del día, etc.

Tu menú siempre actualizado

Tu carta digital se actualiza de manera instantánea desde el panel de administración.

CARTA DIGITAL, DISTINCIÓN ASEGURADA

Creamos una solución que responde a la necesidad de los comensales. Demandan una carta que defina exactamente lo que van a consumir. Con PhotoMenu acceden a fotografías representativas de cada plato y datos sobre los alérgenos.

▪️ Ofrece información completa sobre cada plato.

▪️ Ingredientes y alérgenos en el idioma seleccionado por el cliente.

▪️ Modifica el menú cuando lo desees y sin costo alguno.

▪️ Compatible con todos los teléfonos y tablets del mercado.

previous arrow
next arrow
Slider

NUESTROS CLIENTES

Estos son algunos de los clientes que se han pasado a la era del menú digital

Este servicio ha ayudado a realizar una reapertura más segura con la innovación necesaria.

PoolBar & Restorant – Pueblo Fañabe

Opte por la versión Premium y tuve una mesa de 6 ¡Quedaron impresionados!

il-Bandito – Altea

He combinado el PhotoMenu con el FoodApp. Tenía que haberlo hecho antes.

SelfiePizza – Adeje

PHOTOMENU, TU CARTA DIGITAL INTERACTIVA

VERSIÓN ESCRITORIO DEL PANEL ADMINISTRATIVO

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Shadow
Slider

VERSIÓN MÓVIL DEL PANEL ADMINISTRATIVO

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Shadow
Slider

PLAN DE PRECIOS

Primer Mes de prueba Gratis

BÁSICO

(10€/mes)

  • ▪️Listo en 5 minutos
  • ▪️Versión digital de tu menú
  • ▪️Multi-idioma (3 idiomas)
    • >Más idiomas opcional
  • ▪️Generador QR

STANDART

(15€/mes)

  • ▪️Lista de platos
  • ▪️Panel administrativo
  • ▪️Multi-idioma (3 idiomas)
    • >Más idiomas opcional
  • ▪️Generador QR
  • ▪️Alargenos
  • ▪️Platos seleccionables

PREMIUM

(30€/mes)

  • ▫️Lo mismo que STANDART
  • ️▫️Platos con imágenes
  • ️▫️Diseño Premium
  • ▫️Elección de colores

ACCESO INSTANTÁNEO
SIN DESCARGA DE APLICACIONES

PhotoMenu es accesible desde todos los dispositivos móviles actuales.

Después de estudiar el mercado llegamos a la conclusión de que no es factible que el cliente tenga que descargarse una aplicación adicional para acceder a la carta digital de un restaurante.

La solución ha sido aprovechar la capacidad de los teléfonos y tablets para escanear códigos QR,  de esta manera nuestra carta digital es accesible de manera instantánea.

RELLENA EL FORMULARIO,
TE CONTACTAREMOS LO ANTES POSIBLE

Nuestro sistema de instalación es rápido y eficaz. Nos pondremos en contacto a las pocas horas y nunca tardaremos más que dos días en responder.


TEST BLOG PAGE


HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA HOLA


Tarjeta virtual para fotógrafos


La Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers es una potente herramienta que te permite presentarte a tu público a través del internet. Se trata de una interesante página web que muestra toda tu información en forma estructurada. Al tener una brindas a tus clientes la posibilidad de conocer tu trabajo en forma cómoda accediendo desde su dispositivo favorito.

Las tarjetas de presentación clásicas permitían darse a conocer y brindar un medio de contacto impreso en la tarjeta. Esto tenía sus ventajas, pero con la llegada de la tecnología aumentaron las posibilidades. Con una Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers puedes aportar mayor cantidad de información incluyendo tu portafolio, siendo este su mayor potencial.

Un portafolio digital conecta más

En el caso específico de los fotógrafos, la única forma de demostrar su trabajo es por medio de un buen portafolio. Si no hay muestras no hay contrato, así de sencillo. No importa cuánto se esfuercen en convencer con palabras a sus futuros clientes que su trabajo.

Conociendo esto y con la intención de ayudarte a expandirte ponemos a tu disposición las tarjetas de visita digital con las cuales puedes mostrar tu portafolio como un profesional.

Si lo tuyo es la fotografía y la programación web no se te da, no tienes de qué preocuparte. Hemos diseñando un sistema sencillo y fácil de usar para que puedas mostrar tu talento sin preocuparte de tecnicismos informáticos. 

Ahora, si sumamos a esto los beneficios del internet las posibilidades aumentan. Con un portafolio digital no tendrás que estar mostrando tus fotos impresas a cada cliente potencial. 

Todo lo que necesitas es subir tus mejores muestras a tu tarjeta de visita digital. Configurarla correctamente, aportando información relevante sobre ti, formas de contacto y enlaces hacia tus redes sociales. Con esto lo tendrás más fácil y tu carrera despegará con rapidez. 

Tarjeta Virtual

  • Rápido y Fácil
  • Dominio Incluido
  • Alojamiento Web Incluido
  • Configurable
  • Enlaces a tus Redes Sociales
  • Siempre Actualizado
  • Información de Contacto
  • Presencia Online

Contrátelo Ahora

al Mes

10 €

iva excl.

El pago se realiza a través de Paypal®. (No hace falta tener cuenta activa en Paypal) Método rápido y seguro.

CONTRATAR

¿Qué es una Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers?

Como creadores de contenido visual tu objetivo es crear imágenes y videos que enamoren por su encanto. Pero no basta con hacer un buen trabajo, también hay que saberlo presentar para captar la atención de nuevos clientes.

Si deseas conseguir nuevos clientes y darte a conocer ante un público más grande necesitas una página web. Con ella muestras en un solo lugar tu trabajo y los medios de contacto para que lleguen a ti. Lo cual puede parecerte complicado si no manejas la tecnología, pero con la Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers la puedes tener y manejar en forma fácil y sencilla.

Para que logres tus metas, hemos creado las Tarjetas virtuales para fotógrafos y videomakers como un recurso útil y poderoso para impactar a tu público. Al tenerla, podrás contar con tu propia página web especializada para mostrar tus trabajos. La cual podrás editar a tu gusto a través de su panel de control intuitivo y fácil de usar sin necesidad de conocimientos técnicos.

Si eres fotógrafo o editor de videos debes tener presencia digital porque es aquí donde se encuentran los mejores. Nuestro objetivo es que consigas un alcance mucho mayor al presentarte ante el inmenso público presente en internet.

¿Cuáles son los requisitos para tener una Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers?

Si deseas compilar toda tu información en una página web potente y atractiva te proponnos una solución fácil y novedosa. Ya no tendrás que dedicar mucho tiempo, dinero o dedicación, nuestro sistema esta diseñado para que todos puedan gestionarlo y crear en minutos su página web de presentación. 

Nuestra especialidad es la programación y el diseño web; y nos esforzamos en crear sistemas sencillos y fáciles de manejar. Así que no necesitas tener conocimientos avanzados, nunca tendrás que programar. Todo lo que necesitas es tener un trabajo de calidad para subirlo y mostrarlo a tus clientes.

Nuestro trabajo es brindarte un sistema efectivo, rápido y seguro con un diseño sensacional que atraiga a tus clientes. Por lo que tú solo debes encargarte de tener a mano tu portafolio, Redes Sociales, email y teléfono, además del nombre que tendrá tu página web. Es todo lo que necesitas para comenzar a usar nuestra moderna herramienta.    

¿Cuáles son los beneficios de tener una Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers?

Te ayudamos a presentarte, al usar nuestra novedosa herramienta puedes llegar a más personas y conseguir muchos más contratos de los que conseguías antes de tener tu propia página web. Las posibilidades aumentan al llegar a una mayor cantidad de personas que pudieran interesarse en tu trabajo pero que aún no han podido concerté.

  • Con las Tarjetas virtuales para fotógrafos y videomakers muestras tu portafolio en forma profesional, con lo cual le das mayor fuerza a tu imagen. Tus visitantes verán que además de tener mucho talento, vas de la mano con lo más avanzado en marketing y tecnología. 
  • Si te dedicas a la creación de contenido visual lo más probable es que trabajes con varias temáticas como eventos, naturaleza, comida, etc. Por lo tanto podrás presentar tu trabajo en categorías para que si un cliente se interesa en una en especial, no tenga que ver las demás si no lo desea.
  • Para dar acceso a trabajos externos, también puedes dejar enlaces que dirijan a tus clientes hacia diferentes sitios en los que tengas publicado tu trabajo. Recuerda que con la Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers tus clientes podrán acceder a todo tu trabajo desde un mismo sitio.
  • Muestra todas tus Redes Sociales para que tus potenciales clientes puedan seguirte desde la que prefieran, así te aseguras de no dejar a nadie por fuera. De esta forma nos aseguramos que si alguien entra y se interesa por ti pueda contactarte usando el medio de su preferencia, incluyendo tu teléfono y correo electrónico.
  • Nuestra plataforma es ágil y muy potente, además posee un diseño responsive. Esto quiere decir que la página web se adapta en forma fluida y muy rápida a cualquier computadora, Tablet y teléfono móvile. Así que no importa qué dispositivo estén usando para acceder al sitio, todos podrán ver tu web y conocerte sin dificultad.
  • Con una Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers

Conoce el Panel administrativo para editar tu Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers

Inmediatamente después de adquirir nuestro producto recibirás un nombre de usuario y contraseña para que accedas al panel de control cada vez que lo desees. Aquí podrás editar tu información en forma sencilla tal como lo haces al llenar un formulario por internet. Como mencionamos anteriormente, no necesitas conocimientos avanzados y nunca tendrás que tocar código informático.

En primer lugar, puedes subir tu foto de perfil, con la que desees ser reconocido por tu público. Recuerda que la primera impresión es la que cuenta, así que debes cuidar cada detalle. A continuación, ofrece una descripción clara y precisa de tus servicios, para que tus clientes sepan exactamente qué les ofreces.

Luego, procede a llenar tu portafolio, aquí debes ser cuidadoso y mostrar lo mejor de tu trabajo. Aprovecha las categorías para estructurar el contenido de tal forma que tus visitantes naveguen en forma ordenada a través de las distintas temáticas.

Por último, solo tienes que asegúrate que tu Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers esté lista. Visualiza la vista previa y si es de tu agrado, procede a publicar para que tu público pueda conocerte y así puedas ascender en esta área tan competida.


Digitalización para restaurantes


Tenemos dos herramientas para la digitalización de los restaurantes y cada una cumple una función distinta.

Tal es el caso de las páginas web, por medio de las cuales se lleva el control del restaurant y la comunicación con los clientes en la misma herramienta. 

La incorporación de herramientas y software para restaurantes les permite agilizar sus procesos y mantener un alto grado de competitividad. Un factor fundamental para alcanzar el éxito como empresa.

¿Por qué es tan importante la digitalización para restaurantes?

En este mundo interconectado, que se rige por la tecnología, ninguna empresa puede surgir si no se adapta a los cambios. Por lo tanto, los restaurantes que optan por la digitalización para restaurantes pueden ponerse a la vanguardia frente a sus competidores. 

En tal sentido, para mantener la competitividad debes incorporar la tecnología a todas las áreas de gestión. Esto con la finalidad de optimizar los procesos y acelerar los tiempos de entrega.  

Además, para impactar a tu público objetivo debes ir de la mano con las tendencias actuales. Ya no es suficiente con ofrecer una buena comida y servicio de primera. En la actualidad también debes tener presencia en internet, para ser visible a un nuevo tipo de consumidores, los internautas. 

La única forma de conquistar a este tipo de comensales fanáticos de la tecnología es contar con una buena presencia digital. Para esto es fundamental tener una página web completa que les permita a los clientes conocer la empresa y gestionar sus pedidos.  

Ventajas de la digitalización de los restaurantes

La digitalización para restaurantes ayuda a alcanzar el éxito y mantenerse ahí. Son muchas las ventajas que esto trae, de éstas vamos a revisar las más representativas:

  • ▪️ Las soluciones de digitalización para restaurantes llegaron para agilizar los tiempos de entrega. De esta forma se consigue mayor comodidad por parte de los clientes y un aumento en el nivel de productividad.
  • ▪️ La digitalización de restaurantes permite que la gestión del negocio sea más sencilla y eficaz para la gerencia y demás trabajadores. 
  • ▪️ Incorporando el internet a los restaurantes se logra más potencia, rapidez y eficiencia
  • ▪️ La digitalización te ayuda a controlar en forma centralizada las distintas tareas del restaurante, tales como las ordenes, manejo de inventarios y costes mensuales
  • ▪️ También permite evaluar el rendimiento de los empleados mejorando su eficiencia
  • ▪️ Gracias a los informes precisos se pueden tomar mejores decisiones
  • ▪️ Les da a los clientes la posibilidad de que puedan hacer sus pedidos en forma remota

FoodApp, gestión del restaurante online

Este sistema está desarrollado para la digitalización de los restaurantes que brindan servicio de reparto a domicilio o recogida en el restaurante. Se trata de una página web con una Interfaz muy fácil e intuitiva para la gestión del restaurant, dos aplicaciones móviles, iOS y Android, para los clientes del restaurante.

Descubre todo aquí >> FOOD APP

Es la forma más sencilla de digitalizar tu negocio. Con este sistema te facilitamos el proceso de digitalización, y si lo deseas puede adquirir el servicio de Comunnity Manager. Con el cual gestionamos tu presencia en las redes sociales, de esta forma no se descuida ningún aspecto importante para el crecimiento de tu negocio. 

El sistema incluye una página web completa con el nombre del restaurante y una app para que los clientes realicen los pedidos, la cual puede ser descargada por sistemas iOS y Android. Es una aplicación intuitiva que conseguirá fidelizar tus clientes.

La página web se aloja en nuestro servidor en Alemania, lo que te garantiza que estará disponible en todo momento y sin caídas inesperadas. 

A través del panel del control de FoodApp podrás gestionar:

Los  cambios efectuados en el panel de control se aplican en forma instantánea en las aplicaciones móviles de cada cliente.

A través de la App de FoodApp el cliente podrá:

  • ▪️ Realizar sus pedidos con mucha facilidad
  • ▪️ Enterarse de las campañas de marketing
  • ▪️ Recibir notificaciones

PhotoMenu, el nuevo menú digital

Este es un nuevo producto para la digitalización de los restaurantes, se trata de un código QR que al ser escaneado muestra al cliente el menú.  

El código se genera dentro del panel de control del PhotoMenu y para acceder al Código QR solo tienes que ingresar en tu panel administrativo del PhotoMenu y descargarlo. Acto seguido pégalo en tu mesa o donde deseas.

Cuando el cliente lo escanea, se abre el menú en una página web. Esto ocurre a una velocidad nunca visto antes gracias a nuestra tecnología de nube. El cliente vera una pagina web la cual se conforma por las fotos de los platos del restaurante. Estas fotos pueden ser subidas a conveniencia. El sistema es muy rápido, sin importar el tamaño de la imagen, ésta se carga al instante.

El PhotoMenú en su versión Premium se caracteriza por ser muy visual y con poco texto. Conoce todas las versiones aquí. Te recomendamos que subas imágenes atractivas para atrapar la atención del cliente.


Tecnologías actuales de los restaurantes

Hoy en día los restaurantes consiguen un mayor éxito gracias a una buena presencia digital. Esto incluye buenos perfiles en las redes sociales, una página web potente y fluida que muestre toda la información de la empresa y permita realizar transacciones.

Los restaurantes que tienen una mejor presencia digital consiguen más clientes, ya que en este mundo lleno de internautas, si un negocio no está en internet no existe para ellos. 

Además de una buena comida y la amabilidad los clientes se guían por la calidad de la website, perfil atractivo en redes sociales y calidad de los comentarios. 


El futuro de los restaurantes

En la era digital los usuarios se encuentran interconectados, así que toda empresa que desea crecer debe tener una presencia digital que impacte.

Conquistar a los comensales modernos es una tarea abrumadora, ya que esperan un servicio que responda en forma rápida y eficiente. 

Por medio del FoodApp los clientes pueden realizar sus pedidos en forma remota con mucha facilidad, y esta representa una gran ventaja sobre los competidores.

Gracias al PhotoMenu los clientes podrán visualizar los platos que brinda el restaurante, entender el menú de forma fácil e ir abriendo el apetito.

Definitivamente, la digitalización de los restaurantes  es una necesidad imperante. La digitalización es una inmensa ventaja sobre sus competidores y les permite ir un paso por delante con la tecnología.