Platform Status

Desde el año 2017 tratamos de mantener con las menos posibles entradas esta pagina. Software de calidad, pero siempre puede haber tormentas y una mar en calma no ha hecho buen marinero.


SOLVED! 30.08.2020 15:20 pm (UTC+2) Network disturbance in our data centers

Estimado cliente, nos gustaría disculparnos por el tiempo suspendido hoy de 12:28 a 15:20 GTZ. Hemos trabajado mano en mano con un equipo internacional para resolver los problemas en la infraestructura de los operadores de Internet en Munich y en nombre de ellos ofreceremos, una vez más, nuestras disculpas por el tiempo de inactividad.

El servicio está nuevamente en línea y funcionando de manera fluida, si tiene alguna dificultad en el tiempo de carga o cualquier otro tipo de problema, no dude en ponerse en contacto.


30.08.2020 12:28 pm (UTC+2) Network disturbance in our data centers

De momento, algunos de nuestros servidores se ven afectados por una perturbación en la red. Se excluyen los problemas con nuestra infraestructura. Uno de nuestros proveedores de Internet está causando el problema y actualmente está trabajando en la solución. Si experimenta problemas con el PhotoMenu debido a la situación mencionada, no es necesario que se comunique con nosotros. Tan pronto como el operador de Internet haya resuelto el problema, su PhotoMenu estará disponible normalmente. Nuestros desarrolladores están en estrecho contacto con el equipo de red de servidores, trabajando junto con el operador de Internet.

Estamos seguros de que el problema se resolverá pronto. En este momento estamos recibiendo muchas solicitudes relacionadas con este asunto, por lo que le pedimos que comprenda que posiblemente tendrá que esperar nuestra respuesta por un poco más de lo habitual.