Rentit


Es una Aplicación destinada a los agentes inmobiliarios que en su actividad gestionan alquileres, tanto de larga temporada como los que están en régimen vacacional.

ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN ‘FASE BETA

Con ella se puede tener el control total de los clientes que rentan una propiedad. Por supuesto hay que ir introduciendo las propiedades que se van a alquilar, introducir los datos de los propietarios, crear diferentes roles de usuarios dentro de la aplicación, limitando así el control de información al que tendrán acceso.

Lo que hace Rentit destacar sobre las demás Apps.

Después de un estudio en el sector inmobiliario nos hemos dado cuenta de que hay demasiadas aplicaciones que hacen lo mismo pero que carecen de algunas características esenciales, teniendo que recurrir a otras aplicaciones de gestión de alquileres para completar los deseos o requerimientos de sus usuarios.

Con Rentit tendrás el poder de una aplicación de escritorio en un dispositivo móvil. No se trata sólo de poder hacer un check-in y un check-out, o de tener un calendario y estadísticas de lo que se genera y de la ocupación.

Con Rentit los propietarios de los inmuebles pueden acceder a la información de su propiedad desde la aplicación, los agentes que explotan las propiedades pueden organizar la limpieza de los mismos creando usuarios encargados para dicha tarea. Al mismo tiempo podrá enviar notificaciones ó ponerse en contacto con los clientes directamente por email o por Whatsapp ® con un solo click.

Múltiples Tareas.

Envio de notificaciones a través de plantillas pre-configuradas.

Gestión de multi-usuarios.

Control total del gasto y beneficio.

Calendario de Eventos.

Informes de ocupación, por nacionalidad, por periodos de tiempo, por ingreso, etc.

Mapas de localizaciones y de información turística.

Emisión de facturas automática. Todos los pagos en un sólo lugar.

Gestión automática del informe Modelo 179(españa) para la declaración.