Codigo qr para restaurante


Código QR para Restaurante

La crisis por coronavirus está afectando fuertemente en a los sectores económicos y está llevando a los comercios a replantearse para dar lo mejor de sí ante las adversidades. Es así como han surgido nuevas soluciones, como es el caso del Código QR para Restaurante, del cual queremos hablarte en esta oportunidad.

El Covid y la “Nueva Normalidad”

Con la llegada del Covid-19 los gobiernos del mundo establecieron la cuarentena como una medida necesaria para frenar los contagios.

Pero debido al impacto de esta sobre la economía, se hizo necesario retornar a las actividades regulares, aunque con algunas diferencias de lo que estábamos acostumbrados.

Se conoce como nueva normalidad al reajuste en la forma de llevar nuestras vidas, trabajo y relaciones mientras superamos la pandemia por coronavirus.

Podemos salir a las calles, pero manteniendo una distancia adecuada, además del uso obligatorio de tapabocas, caretas anti fluidos y gel antibacterial.

Todo con la finalidad de minimizar el riesgo de contagio y poder seguir cumpliendo con nuestras rutinas.

Esta nueva normalidad ha llegado también al área de la restauración. Los Restaurantes deben continuar operando, pero al mismo tiempo tienen el deber de proporcionar un ambiente seguro para sus clientes.

En primer lugar, para lograr el distanciamiento se deben separar las mesas y eso produce un decremento en la capacidad para atender a los comensales.

Una sugerencia para aprovechar el espacio es ubicar parte de las mesas en las áreas externas al establecimiento.

Otras de las medidas consisten en mantener la higiene extrema en textiles y eliminar por completo la carta impresa. Para esto se sugieren carteles, pizarrones o el novedoso menú QR.

Este último, como una solución óptima que ayuda a reducir costes al restaurante y aporta mayor comodidad a los clientes.

Digitalización del Menú

La digitalización de la carta forma parte de las soluciones informáticas que nos ofrecen los avances del siglo XXI.

Incluso antes de la llegada de la pandemia, la presentación de la carta en papel ya había comenzado a desaparecer.

La principal razón por la cual los restaurantes decidieron eliminar el menú impreso fue por el deterioro inminente del papel.

El cual comenzaba a mostrar signos de uso al poco tiempo restando la estética al documento. Por otro lado, estaban expuestos al derrame de líquidos.

Algunos restaurantes lograron vencer estas desventajas plastificando las páginas. Pero esto no resolvía la problemática por completo.

También surgía la necesidad de incorporar el menú del día o el cambio de precios. Lo que suponía la impresión de un nuevo documento aumentando los gastos.

Como una respuesta a estos problemas nació el menú QR, una solución perfecta para llevar la carta a los comensales sin esperas y que a la vez permite actualizarlo de inmediato sin costos adicionales.

Ventajas del menú digital

Con la implementación del menú QR los negocios en el área de la restauración logran mantener el distanciamiento social.

Los comensales ya no tendrán que solicitar la carta, sino que pueden visualizarlo en cualquier momento desde sus dispositivos móviles.

Además de esto, evita la desinfección de la carta.

De tener una carta en papel, el encargado de la limpieza perdería un tiempo innecesario en la desinfección minuciosa de la carta después de cada servicio. Lo cual además incluye el  uso de productos de limpieza adicionales.

Por último, la desinfección del menú supone incomodidad para los comensales. Pues pocos aceptan que pueden ser portadores de la enfermedad y consideran una ofensa a la limpieza del menú después de que lo hayan tocado.

Implementación del código QR en restaurantes

El código QR nació como una alternativa de lectura rápida para realizar algunas gestiones administrativas en las empresas.

Luego evolucionó para permitirle a cualquier persona que tenga un Smartphone, escanear y acceder automáticamente a algún contenido web.

Tal es el caso de los nuevos menús digitales, los cuales se muestran en una página web a la cual el cliente accede son solo escanear el código QR para restaurante.

Implementarlo requiere de recursos de fácil acceso en la actualidad. Clientes con smartphones, una aplicación lector QR, servicio de internet y un sistema que le permite al restaurante gestionar su propio código QR.

El cual se puede mostrar en las mesas, estantes y barras del establecimiento.

Esta es una oportunidad para que los negocios que estaban rezagados den el paso hacia un servicio moderno con mayor comodidad para los comensales.

El código QR para restaurante está diseñado para ayudar a cualquier negocio que dispense alimentos y bebidas.

Así que los bares, cafeterías, hoteles e incluso puestos ambulantes pueden aprovechar sus beneficios.

Beneficios del Uso del Código Qr

Como vemos, es una solución efectiva en la que todos salen beneficiados, tanto los clientes como el Restaurante han demostrado una gran aceptación.

Con los beneficios listados a continuación queremos demostrar la eficacia de este sistema, por los cuales a su vez, el uso del mismo continuará aún después de superada la crisis actual.

Rapidez

Nos olvidamos de las esperas, ahora los clientes podrán acceder al menú QR inmediatamente a la llegada al restaurante.

Esto les aporta una mayor comodidad para seleccionar su pedido y evitar las presiones.

Higiene

Debido a las medidas para prevenir mayores contagios, los menús digitalizados representan una solución perfecta. Gracias a estos, cada persona puede visualizar la carta sin entrar en contacto con alguien más.

Se saltan las barreras físicas

Si antes los clientes debían llegar al restaurante para conocer la oferta del día, ahora podrán hacerlo desde el lugar donde se encuentren.

El código QR para su restaurante puede ser mostrado en redes sociales, permitiéndole a los seguidores consultar la carta aunque no hayan llegado al establecimiento.

Economía

El menú QR es de fácil administración, esto quiere decir que el propietario del Restaurante puede actualizar su información fácilmente y sin conocimientos técnicos.

Lo que no genera cargos adicionales y lo podrán modificar cuantas veces lo requieran. De igual forma, no se cobra un gasto adicional por las veces que sea escaneado.

Por lo cual, los Restaurantes solo deben estar preparados para una gran afluencia de clientes sin que esto les genere comisiones extras.

Practicidad

Estamos en un mundo cada vez más digital, en el que las personas le sacan foto a sus platillos antes de comerlos. Por lo cual, es imprescindible brindarles la mayor facilidad y toda la información del restaurante directamente a sus celulares.

¿Cómo funciona?

El código QR para su restaurante es muy fácil de usar para el cliente y los propietarios del restaurante. El sistema se gestiona desde un Panel de Control intuitivo para la gestión de la información.

Solo se debe ingresar con los datos de acceso, subir la información de los platillos, precios e imágenes y actualizar. Automáticamente estará disponible para ser escaneado por sus clientes.

El código generado debe ser colocado en forma estratégica en distintos lugares del restaurante para un fácil acceso por parte de los clientes.

Por su parte, el proceso para los comensales será aún más sencillo, y se lleva de la siguiente forma:

Escanea el Código

El cliente escanea el código con la cámara de su dispositivo iOS. Si es un usuario Android debe acceder con una aplicación de lector de QR disponibles en forma gratuita en la tienda.

Una vez escaneado, el sistema muestra la página web del restaurante con el menú digitalizado en el navegador del comensal.

Accede a la carta

Una vez dentro del sistema, el cliente puede conocer los platillos disponibles ordenados por categoría.

De igual forma podrá visualizar la información del restaurante.

Dependiendo de la versión del sistema, los clientes verán el listado de platillo en distintos idiomas, listado de alérgenos, Redes Sociales y formas de contacto.

Pida de forma rápida

Mientras el cliente visualiza los platillos, puede ir marcando los que prefiere en una lista de favoritos.

Cuando el mesero se acerca a tomar el pedido, el cliente revisa en su lista y le informa cuales son los platillos que desea ordenar.

Así de sencillo es usar el código QR Para Restaurante, la solución definitiva para dejar el papel atrás. Además de ser una herramienta eficaz para enfrentar la crisis por el coronavirus.

Al implementarlo los restaurantes pueden seguir operando con tranquilidad sin poner en riesgo a sus empleados y clientes.


Soluciones digitales para restaurantes


soluciones digitales para restaurantes

Ha llegado el momento de la reapertura de los restaurantes, siendo necesario para esto el cumplimiento de algunas medidas de seguridad. Las cuales han sido desarrolladas para mitigar el riesgo de contagio por coronavirus aquí es donde entran las soluciones digitales para restaurantes.

A lo largo de la historia los restaurantes han tenido que enfrentarse a comensales cada vez más exigentes y garantizar un servicio de calidad.

Pero lo que estamos viviendo ahora es algo que nadie esperaba.

Los negocios del área de la restauración se han visto muy afectados, pero la vida continúa y deben seguir adelante.

Recuerda que en los momentos de crisis necesitamos de una mayor creatividad, innovar en cuarentena te ayudará a salir ileso de esta dura etapa.

Siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) es posible reabrir un restaurante después del covid-19, volver a las labores acostumbradas y cuidar a los clientes al mismo tiempo.

PhotoMenu

carta online

Plan de reapertura para restaurantes

Los investigadores nos han demostrado lo fácil que es contagiar de coronavirus en un restaurante.

Así que depende de los gerentes y propietarios garantizar a todos la mayor seguridad posible para el resguardo de su salud.

Trabajadores y comensales deben sentirse seguros y cómodos.

Cuidando los procedimientos normales en la cocina y la atención al cliente se puede continuar operando sin riesgos.

Algunas recomendaciones para evitar el contagio del coronavirus

  • Ofrece dispensadores de gel desinfectante para el uso constante de los clientes y trabajadores.
  • Promueve el distanciamiento y el lavado de manos frecuente.
  • Reduce en lo posible el contacto físico.
  • Usa agua a temperatura superior a los 60 grados para lavar la lencería de las mesas, uniformes y demás textiles.
  • Lava la vajilla y utensilios de cocina a temperaturas superiores a 80 grados.
  • Sirve los alimentos calientes.
  • Distancia las mesas.
  • Presta atención a las personas que manifiesten síntomas respiratorios.
  • Prohíbe que se comparta comida y utensilios entre los clientes.
  • Limpia con frecuencia todas las áreas expuestas.
  • Protege todos los ingredientes en recipientes adecuados.
  • Evita la manipulación del menú entre clientes y trabajadores.

Este último punto es uno de los más determinantes. En contacto de varias personas con el menú impreso es un riesgo que no debes permitirte.

Para hacer frente a esta situación puedes plastificar las hojas para poder desinfectarlas después del contacto con cada cliente.

Utilizando los productos recomendados y haciéndolo concienzudamente, nos cuidamos todos.

Eso sí, toma tiempo y exige el uso de recursos de limpieza adicionales.

Para olvidarte de este problema debes pasarte al menú digital, una solución perfecta para dejar el uso del papel en el pasado.

La tecnología nos permite innovar y es nuestra mayor herramienta para evitar el contacto físico en estos momentos de extrema precaución.

Si deseas conocer más información, te invitamos a conocer nuestros productos:

PhotoMenu

carta online

PhotoMenu El menú digital dl siglo XXI. Digitaliza la carta de tu restaurante y bríndales a tus clientes la posibilidad de acceder a tu oferta gastronómica desde sus dispositivos móviles.

Articulo principal: Photomenu

FoodApp

ordering

Para sus Pedidos Online

Web y Aplicación de gestión de Pedidos a Domicilio

FoodApp: Un completo sistema para la gestión de pedidos para el Delivery y recogida en el Restaurante. La solución perfecta para enfrentar la pandemia con éxito.

Articulo principal: FoodApp

Soluciones digitales para restaurantes para continuar operando

Estamos pasando por una crisis que afecta en gran medida la economía de todos. Por lo tanto, es necesario realizar algunos ajustes para evitar despilfarros y operar con planes más reducidos.

Controla tus gastos. Ahora que la demanda está cambiando, evalúa cuáles son los productos que necesitas para responder a los pedidos y cuáles no.

De igual modo, controla y registra adecuadamente las fechas de caducidad.

Evita el mal uso de tus recursos. Algunos restaurantes acostumbrados a la buena racha solían desperdiciar comida.

Lo cual no les afectaba en sus ingresos finales. Pero si tu restaurante se ha visto afectado, debes comenzar a controlar los gastos con mayor cuidado.

Tienes a tu disposición productos informáticos que te permiten controlar el stock.

Por medio de los cuales podrás evitar el despilfarro y conocer con exactitud qué es lo que debes comprar.

De igual forma, llevar un control diario te ayudará a mantener todo bajo control y ser más eficiente.

Selecciona entre los proveedores de materia prima, cuál te garantiza precios más bajos sin sacrificar calidad.

Así mismo, debes mantener una gestión de precios adecuada y estar pendiente del incremento en los precios por parte de tus proveedores.

Estandariza los procesos, las recetas y las formas de entrega. Al organizar todo te aseguras de cuidar tu gestión.

Si controlas cada uno de estos detalles podrás llevar una reapertura de restaurantes rentable y segura para tu negocio.

Garantizar la rentabilidad con menos recursos

Si te has visto en la necesidad de prescindir de algunos de tus empleados, ahora debes ajustar las funciones y responsabilidades del personal actual.

Considera cuántas personas tienes trabajando para ti, las áreas que necesitas atender y no saturares a tus empleados con una carga excesiva de trabajo.

Recuerda repartir las tareas en forma estratégica para garantizar la productividad.

Selecciona una persona responsable para coordinar y controlar las labores de limpieza. Esto te ayudará a mantener el establecimiento limpio y seguro, generando así más confianza en tus clientes.

Continuando con las medidas para enfrentar la crisis, debes evaluar las opciones de la carta.

Si disminuye la demanda quizás debas reajustar tu oferta, evaluar cuáles platos pueden seguir y cuáles debes dejar de ofrecer.

Toma en cuenta la preferencia de algunos platillos sobre otros y la rentabilidad de cada uno.

Mejora tu presencia en Redes usando Soluciones digitales para restaurantes

Acompaña la reapertura del restaurante empleando una página web completa y atractiva que promueva la confianza en tus clientes.

Añade imágenes atractivas de tus platillos, incluye contenido de valor y permite un área de contacto para que tus clientes puedan comunicarse contigo.

Con la llegada de la pandemia, las personas han aumentado su consumo digital. Entonces las Soluciones digitales para restaurantes se convierten en una oportunidad para capitalizar.

El comercio se está llevando a cabo por internet y un restaurante exitoso no puede estar ajeno a esta realidad.

Instagram es una excelente herramienta para el apoyo de los comerciantes.

Recurre a sus múltiples opciones para hacer crecer tu negocio. Facebook, Twitter e Instagram, no dejes pasar la oportunidad de llegar a ese amplio grupo de consumidores modernos.

Sé ingenioso y crea las campañas atractivas, concursos y retos que atraigan la atención de todos.

Los comentarios positivos le darán una mayor reputación a tu restaurante y esto servirá para que otros clientes quieran conocer tu marca.

Pero no te limites a publicar post y promociones, responde los comentarios de tus clientes y abre debates donde todos participen.

Es una forma de crear confianza y tener un contacto más cercano con tus seguidores.

Debes aplicar buenas técnicas de marketing con la finalidad de promover y estimular las ventas durante la reapertura del restaurante.

Así mismo, no olvides mantener una actitud ganadora. Demuestra a tus clientes que eres capaz de enfrentar esta situación de la mejor forma posible.

El Delivery, un servicio imprescindible

Anteriormente el servicio de entrega a domicilio era una opción que solo ofrecían algunos restaurantes, ahora en tiempos de pandemia se ha vuelto una necesidad.

La mayoría de los clientes prefieren solicitar la comida para entrega en casa o la oficina.

El servicio de Delivery te da la oportunidad de expandirte, llegando a las casas de los comensales. Incorporarlo es muy sencillo.

Puedes tener tu propio sistema de entrega con aplicaciones móviles para cada restaurante. Esto te ayudará a reducir costes y fidelizar clientes.

Además te permiten mantener una buena comunicación con el cliente, atender sus dudas y recomendaciones.

También podrás elegir alguna plataforma para la gestión de las entregas a domicilio. Si bien no tienen las mismas ventajas de una app propia, también te ayudarán a ganar clientes.

Eso sí, la mayoría de estas te harán pagar una comisión por cada entrega que realices.

¿Está tu restaurante preparado para las entregas a domicilio?

Como venimos mencionando a lo largo de esta entrada, la clave para la reapertura de un negocio hostelero está en la capacidad de adaptación.

Esto incluye la adecuación tecnológica y la adquisición de los recursos necesarios, incluyendo dispositivos electrónicos y una buena conexión a internet.

Una vez que cuentes con la infraestructura necesaria debes reorganizar las tareas y estandarizar los tiempos de preparación para llegar al cliente en el tiempo establecido.

Recuerda también que este tipo de servicio está tomando un gran terreno y debes estar preparado para un aumento de los pedidos especialmente en las horas y días pico.

Solo te queda atraer a tus clientes, informales sobre el nuevo servicio. También comparte con el resto de la población las ventajas de preferir tu restaurante y la calidad del servicio que ofreces.

FoodApp

ordering

Para sus Pedidos Online

Web y Aplicación de gestión de Pedidos a Domicilio

¿Cómo adaptar el menú para el Delivery?

En este caso, el proceso de entrega al cliente es distinto, así como el empaquetado y los tiempos de entrega.

Es por esto que debes prestar atención al tipo de comida y cuál es la mejor forma de empaquetarla para cuidarla durante el transporte.

Presenta en tu menú digital imágenes apetitosas que inviten a su degustación y si es posible contrata fotógrafos profesionales para lograrlas.

Pero eso sí, nunca muestres imágenes muy alejadas de la realidad.

Las soluciones digitales para restaurantes es una oportunidad para que los propietarios prueben su capacidad de respuesta en tiempo difíciles.

Estamos atravesando una etapa complicada y tenemos las soluciones en nuestras manos.

Afortunadamente la tecnología está de nuestra parte, solo nos queda seguir trabajando y adecuándonos en el proceso. Aunque los hábitos de consumo sean distintos, es necesario identificar las oportunidades para convertirlas en fortalezas.


Administración de un restaurante


administración de un restaurante

La Administración un Restaurante no es tarea fácil. Una buena gestión marca la diferencia.

Desarrollar un buen plan y cumplirlo a cabalidad es la clave para mantener a flote el restaurante y alcanzar una buena rentabilidad.

Muchos factores intervienen en su correcta administración de un restaurante, su estructura organizacional, el espacio físico y los recursos con los que dispone.

Llevar estos aspectos en la forma correcta garantizaba el éxito. Pero esto ha cambiado, hoy en día se hace necesaria la innovación tecnológica.

La incorporación de herramientas digitales para la administración de un restaurante es imprescindible y sus ventajas son impresionantes.

Veamos entonces, cómo se conjugan todos estos aspectos para lograr un alto rendimiento.

Estructura organizacional

Los trabajadores del restaurante son los que dan vida al lugar. De su buen desempeño depende el triunfo del negocio.

Es por esto que se requiere de una buena estructura organizacional. Gracias a la cual se pueda velar por que cada quien haga lo que le corresponde y que toda la estructura funcione en forma coordinada.

Los líderes deben sentirse apasionados por su profesión y mantener motivados al resto del equipo.

En la cúspide se encuentra el propietario, quien tiene la palabra mayor. Su labor consiste en supervisar, liderar y trabajar por el crecimiento de la empresa.

Después de este, el gerente y subgerentes se encargan de controlar y gestionar el funcionamiento de todo el restaurante como un todo.

Son la cara del negocio frente a los clientes.

Luego tenemos a los administradores, el bartender, chef, cocineros, mesoneros y el personal de limpieza.

Todos ocupan un lugar importante en todo el conjunto y son fundamentales para el buen funcionamiento del negocio.

Áreas de un restaurante

En el mundo de la hostelería encontramos distintos tipos de restaurantes. Los hay grandes y pequeños, además de una gran variedad de conceptos y categorías.

Pero en general, todos deben tener espacios bien diferenciados para la comodidad de los trabajadores y clientes. Entre estos:

  • Salón: es el área donde los clientes disfrutan de los platillos, ahí los mesoneros llevan el control. Esta debe ser acogedora y confortable.
  • Bar: es el área donde se dispensan las bebidas, el encargado es el bar tender
  • Caja: es donde el cliente paga por su consumo
  • Cocina: es el área donde se preparan los platos. Dependiendo del tamaño del negocio puede tener área de fríos, frituras, pastelería, panadería, etc.
  • Almacén: es donde se almacenan todas las materias primas para preparar los platillos
  • Área administrativa: donde hacen vida los gerentes y administradores, aquí se lleva la administración de un restaurante en general
  • Área de Limpieza: es el área donde se almacenan los insumos para mantener la limpieza de todo el local.

Artículos para un restaurante

Abrir un restaurante requiere de mucho análisis, es uno de los emprendimientos más osados y hay que prestar atención a cada detalle.

Para tener éxito en el negocio se deben adquirir por lo menos los siguientes implementos:

  • Equipos de cocina: estufas, hornos, lavavajillas, congeladores y refrigeradores. Además de licuadoras, freidoras y mesas de trabajo.
  • Utensilios: cuchillos, ollas y sartenes, cucharas medidoras, coladeras, abrelatas, azucareras y saleros.
  • Cristalería y Loza: platos de distintas bases, tazas, vasos y copas.
  • Lencería: manteles, delantales, servilletas.
  • Productos de limpieza: detergentes, paños, escobas y trapeadores.

Además de los materiales necesarios para la atención al comensal, el restaurant debe gestionar la administración usando:

  • Tarjetas de presentación
  • Bloc de notas para la toma de pedidos
  • Talonarios de facturas y recibos
  • Carta para la presentación del menú

Una vez que se cuenta con todos estos insumos el negocio está listo para operar.

Digitalización del sector

Ninguna empresa o marca tendrá un gran alcance si no tiene presencia digital.

Es imperativo que el restaurante lleve perfiles en las redes sociales más importantes. Del mismo modo, una página web atractiva le aportará mayor aceptación por parte de sus clientes.

Si has decidido dar el paso hacia la innovación tecnológica, te presentamos algunos consejos para que comiences a disfrutar de las ventajas de digitalización.

¿Como elegir un Software para restaurantes?

Al momento de elegir el software para la administración de un restaurante y automatizar la atención al cliente debes tomar en cuenta estos aspectos:

Prestaciones

  • La herramienta debe permitir gestionar el restaurante en forma fácil y sencilla sin la necesidad de conocimientos informáticos.
  • Debe incluir opciones para el registro de clientes, orden de pedidos y pagos en línea.
  • Posibilidad de tener una página web para ofrecer el menú y promociones.
  • Las mejores herramientas de digitalización también incluyen la posibilidad de crear una app propia para el restaurante, permitiéndole llegar directamente los smartphones de sus clientes.

Con estas opciones podrás comunicarte con tus seguidores, ofrecerles el menú del día, darles la oportunidad de hacer pedidos en línea y mantenerlos al tanto de tus promociones y descuentos.

Soporte técnico

Una solución digital no sería del todo eficaz si no cuenta con un equipo de técnicos dispuestos a brindarte soporte en el momento que lo solicites.

Necesitas la garantía de que estarán para ti por teléfono o email cuando surjan inconvenientes.

Es por esto que debes asegurar de contratar un servicio que mantenga los canales de comunicación siempre abiertos para ti.

Sincronización en la nube

Los mejores productos tecnológicos permiten una sincronización continua y eficaz.

Al contratar un servicio basado en la nube vas a poder realizar los cambios en tu sistema y estos se reflejarán de inmediato en todos los dispositivos conectados.

Es una forma de llegar a tus clientes en tiempo real y no dejar nada a la deriva.

Productividad

Los clientes valoran el ahorro de tiempo, desde que ordenan los pedidos hasta el momento de cancelar el pago.

Al escoger un software de calidad, conseguirás una mayor eficiencia en la atención al cliente.

Es por esto que una herramienta automatizada es la mejor adquisición para mejorar la calidad de tu servicio y conseguir nuevos clientes.

Beneficios de la digitalización en la administración de un restaurante

La innovación ha llegado y es necesario apoyarse en la tecnología para no desvanecerse.

Los negocios que deciden evolucionar consiguen grandes ventajas, mayor alcance y ventas.

Al gestionar los pedidos en forma automatizada, el personal del restaurante solo tiene que encargarse de preparar deliciosa comida y hacer las entregas. Esto se traduce en un ahorro sustancial del tiempo de atención, aumentando la productividad y velocidad del servicio.

Con este nuevo enfoque también se pueden realizar campañas de marketing masivas con logros superiores a los de los medios de publicidad tradicionales.

Finalmente, la digitalización aporta una mayor ventaja competitiva. Un negocio presente en internet va un paso adelante de los que se niegan a salir del enfoque tradicional.

Marketing, mercadotecnia y publicidad

Como en cualquier negocio, la estrategia de marketing garantizará el éxito del mismo.

Como ya mencionamos, la digitalización permite realizar campañas de marketing más eficaces.

Ahora podrás llegar a más clientes, crear una base de datos y ofrecerles descuentos, recomendaciones y recibir su feedback.

No descuides las redes sociales, aprovecha las ventajas de la tecnología para acercarte a tus consumidores y hacerlos participar activamente.

Los restaurantes deben prepararse para la siguiente generación, una más tecnológica e interconectada.

En la cual los clientes acceden a los servicios desde sus dispositivos y los tiempos de atención se reducen significativamente.

Invertir en tecnología es la mejor decisión que puede tomar hoy para obtener una mayor rentabilidad a futuro.