Soluciones para restaurantes, Tecnología e innovación


Hoy queremos hablarte de las soluciones digitales para restaurantes que ofrecemos en WebsParadise. Se trata de sistemas de gestión online para que los dueños de restaurantes puedan comunicarse y llegar a sus clientes de forma más efectiva.

Nuestras soluciones listas para usar te permiten implementar un sistema de gestión de restaurantes en pocos minutos. Olvídate de configuraciones difíciles o diseño de páginas web. Nosotros nos encargamos de todo para hacerlo lo más fácil posible.

PhotoMenu

carta online

No te quedes atrás en la nueva era de restaurantes digitales.

¿Por qué necesito las soluciones para restaurantes online?

La tecnología nos permite innovar y es nuestra mejor herramienta para llegar a más clientes y ofrecerles un trato más cercano.

Si deseas conocer más información, te invitamos a conocer nuestros productos:

PhotoMenu

carta online

PhotoMenu El menú digital dl siglo XXI. Digitaliza la carta de tu restaurante y bríndales a tus clientes la posibilidad de acceder a tu oferta gastronómica desde sus dispositivos móviles.

Articulo principal: Photomenu

FoodApp

ordering

Para sus Pedidos Online

Web y Aplicación de gestión de Pedidos a Domicilio

FoodApp: Un completo sistema para la gestión de pedidos para el Delivery y recogida en el Restaurante. Nuestro sistema forma parte de las soluciones para restaurantes que llegaron para hacer crecer los negocios y aumentar las ventas.

Articulo principal: FoodApp

Soluciones digitales para restaurantes para ir a la vanguardia de las nuevas tecnologías

Las soluciones para restaurantes online son la mejor opción para salir victoriosos en un mundo cada vez más competitivo. Nos permiten tener presencia digital y llegar a más personas saltando las barreras del espacio y tiempo.

El Delivery, un servicio imprescindible

Anteriormente el servicio de entrega a domicilio era una opción que solo ofrecían algunos restaurantes, ahora se ha vuelto una necesidad.

La mayoría de los clientes prefieren solicitar la comida para entrega en casa o la oficina. Implementar un sistema de gestión de pedidos online es la solución para restaurantes que desean llegar a muchos clientes de la forma más eficiente.

El servicio de Delivery te da la oportunidad de expandirte, llegando a las casas de los comensales. Incorporarlo es muy sencillo.

Con nuestras soluciones para restaurantes online, puedes tener tu propio sistema de entrega con aplicaciones móviles para cada restaurante. Esto te ayudará a reducir costes y fidelizar clientes.

Además te permiten mantener una buena comunicación con el cliente, atender sus dudas y recomendaciones.

También podrás elegir alguna plataforma para la gestión de las entregas a domicilio. Si bien no tienen las mismas ventajas de una app propia, también te ayudarán a ganar clientes.

¿Está tu restaurante preparado para las entregas a domicilio?

Como venimos mencionando a lo largo de esta entrada, la clave para una gestión óptima de un negocio hostelero está en la capacidad de adaptación.

Esto incluye la adecuación tecnológica y la adquisición de los recursos necesarios, incluyendo dispositivos electrónicos y una buena conexión a internet.

Una vez que cuentes con la infraestructura necesaria debes reorganizar las tareas y estandarizar los tiempos de preparación para llegar al cliente en el tiempo establecido.

Recuerda también que este tipo de servicio está tomando un gran terreno y debes estar preparado para un aumento de los pedidos especialmente en las horas y días pico.

Solo te queda atraer a tus clientes, informales sobre el nuevo servicio. También comparte con el resto de la población las ventajas de preferir tu restaurante y la calidad del servicio que ofreces.

En nuestra empresa creamos soluciones digitales para negocios. Ayudamos a nuestros clientes a evolucionar y crecer en un mundo competitivo. Ofrecemos menus digitales para restaurantes y diversas herramientas para facilitar el comercio en un mundo más tecnológico.

FoodApp

ordering

Para sus Pedidos Online

Web y Aplicación de gestión de Pedidos a Domicilio

¿Cómo adaptar el menú para el Delivery?

Cuando hablamos de Delivery, el proceso de entrega al cliente es distinto, así como el empaquetado y los tiempos de entrega.

Es por esto que debes prestar atención al tipo de comida y cuál es la mejor forma de empaquetarla para cuidarla durante el transporte.

Te recomendamos presentar en tu menú digital, imágenes apetitosas que inviten a su degustación y si es posible contrata fotógrafos profesionales para lograrlas.

Pero eso sí, nunca muestres imágenes muy alejadas de la realidad.

Las soluciones digitales para restaurantes representan una oportunidad para que los propietarios prueben su capacidad de respuesta en tiempo difíciles.

Estamos atravesando una etapa complicada y tenemos las soluciones en nuestras manos.

Afortunadamente la tecnología está de nuestra parte, solo nos queda seguir trabajando y adecuándonos en el proceso. Aunque los hábitos de consumo sean distintos, es necesario identificar las oportunidades para convertirlas en fortalezas. Los sistemas online son una necesidad para todo los que deseen ir a la vanguardia de los avances tecnológicos.

En WebsParadise nos comprometemos en crear soluciones digitales para restaurantes que sean eficientes y oportunas. Nos especializamos en ayudar a nuestros clientes a aumentar sus ventas por medio de estrategias apoyadas en la tecnología. Ponemos a tu disposición sistemas vanguardistas para tener tu propia web, App de tu restaurante, menús QR para dejar atrás la carta impresa y mucho más. Contáctanos si estás preparado a llevar tu negocio al siguiente nivel.