Página Web de FoodApp para Restaurante

El systema de FoodApp genera en muy poco tiempo su propia página Web para recibir pedidos online, pero eso no es todo.

  • ▪️ dominiopropio.com
  • ▪️ adaptable a cualquier dispositivo
  • ▪️ optimizada para Google
  • ▪️ segura y rapida
  • ▪️ funciones avanzadas: descuentos, cupones y sistema de fidelizacion

Aún hay más, la página Web de FoodApp esta compuesta por dos partes. Una es la página de pedidos donde sus usuarios podrán registrarse y hacer pedidos. La otra parte es su panel administrativo, aqui usted podra manejar sus pedidos y administrar su menu, los precios de entrega, horario y muchas cosas más.

En la página principal podrá subrayar la identidad de su marca con su propio slogan y un pequeño panel explicativo de como funciona el servicio de entrega o recogida o ambos juntos. La foto de fondo es personalizable y el boton de acción (hacer pedido) tambien lo es.

Gracias a nuestro panel administrativo muy intuitivo usted podra cambiar la apariencia y el contenido de su pagina web sin saber de programacion. Simplemente decida que textos quiere tener en que lugar y rellene el espacio en su panel administrativo.

Agregar sus redes sociales como Facebook o Instagram se reduce a un copia y pega del link de su página de Facebook o Instagram.

En la pagina “Nosotros” podra dejar la direccion de su/-s restaurante/-s que se veran representados en un mapa junto al horario. Acuerdese que nuestro sistema le permite diferenciar entre el horario de apertura del restaurante y del servicio de entrega a domicilio.

Pedidos de sus clientes a traves de la pagina web

Sus clientes tendran la facilidad de pedirle a traves de la pagina web con nada más que su telefono movil. Nuestro sistema cuenta con una metodo de verificacion por SMS por lo que nos aseguramos que el numero de telefono y la persona son reales. Hemos logrado, gracias al implemento de technologias complejas, que el envio de SMS sea rapido, eficaz, seguro y gratuito para el restaurante.

Gracias a los SMS el restaurante tendra la seguridad que se trata de personas reales que hacen pedidos y los usuarios gozaran de una atencion unica, sabiendo en cada momento en que estado se encuentra su pedido.

Informe a sus clientes de promociones especiales

Nuestro sistema permite personalizar un “pop-up” sin saber de programacion. Este puede ser adaptado a las distintas campañas de marketing o eventos que desea utilizar el restaurante en su estrategia de marketing.

Puede personalizar el “pop-up” de la pagina web de su restaurante para que enseñe el boton de la descarga de la App Android si el visitante tiene uno de estos dispositivos, pero si su cliente potencial usa Apple, se le enseñara el boton de descarga de la App en el App Store de Apple.