Sistema de Delivery y App para restaurantes: FoodApp


app para restaurantes delivery

FoodApp es un sistema de Delivery para restaurantes con todas las funcionalidades que necesitas. En esta oportunidad queremos hablarte de la App móvil de FoodApp para Restaurantes, una aplicación que le permitirá a tus clientes contactar con tu negocio y hacer las ordenes directo desde su celular.

Descubre los beneficios de las aplicaciones para restaurantes para impulsar tu negocio.

¿Por qué necesito la App para delivery de FoodApp?

Nuestra aplicación móvil de pedidos a domicilio es la solución perfecta para contactar con tus clientes de forma directa y sin intermediarios.

Las aplicaciones moviles para restaurantes son de especial utilidad en la era digital. Los celulares funcionan como un puente entre las empresas y los clientes. Además de usar el móvil para llamar y navegar por internet, los usuarios pueden hacer transferencias bancarias, comprar entradas al cine y entre muchas opciones, ordenar comida a domicilio.

Es por esto que desarrollamos una solución para que todos puedan ofrecerles a sus clientes su propia aplicacion para restaurantes. Nuestra aplicación móvil de pedidos a domicilio para iOS y Android, te permite fidelizar tus clientes con facilidad.

Para tus clientes será muy fácil e intuitivo realizar pedidos a tu restaurante.

Gracias al sistema de fidelización, tus clientes acumulan un porcentaje de su compra para el siguiente pedido. Además de poder mimar tu clientela con este sistema de bonificación, puedes crear cupones y descuentos con mucha facilidad.

Mantén tu clientela segura con nuestras aplicaciones de fidelización para restaurantes.

Tus clientes tendrán comunicación directa con tu restaurante gracias a las notificaciones “Push”. Las cuales aparecen en la pantalla del móvil de tus clientes si lanzas una campaña de marketing o informas a tus clientes sobre el estado de su pedido.

Las Apps para restaurantes crean una sensación de pertenencia en tu clientela.

El manejo de la App es intuitivo y no requiere ningún esfuerzo por parte del usuario. Hemos puesto especial cuidado para que la acción de solicitar los pedidos sea muy sencilla.

Supera las limitaciones de tiempo y espacio con nuestra Aplicación móvil para restaurante.

Maneja el contenido de la página web y la App para delivery desde el Panel Administrativo

El panel administrativo controla el contenido de la Web y de las Apps para restaurantes. Si deseas cambiar un descuento, el precio de un plato o los costes de envío, puedes hacerlo de manera fácil, rápida e intuitiva desde el panel administrativo. Los cambios realizados se verán reflejados de manera instantánea en la Web y en las Aplicaciones móviles para restaurantes con servicio de entrega.

Cada vez más negocios adoptan las aplicaciones móviles de pedidos a domicilio, ya que aportan innumerables ventajas tanto para el propietario del negocio como para sus clientes.

Las aplicaciones de delivery ayudan a reducir las distancias de tiempo y espacio entre los locales de comida y sus clientes.

Las aplicaciones de fidelización para restaurantes brindan ademas, un medio para hacer que los clientes regresen una y otra vez.

La identidad de mi restaurante y de mi App para restaurante

app para delivery

Nuestro objetivo es que tus clientes permanezcan siéndolo, y que además, vean reflejada su identidad de marca en la App. Hemos puesto mucho esfuerzo en las Apps y las lanzamos en cuatro colores:

  • ▪️ Verde
  • ▪️ Rojo
  • ▪️ Azul
  • ▪️ Naranja

Además de que tu App tenga tu logotipo y nombre propios, nosotros podemos ayudarte en la promoción por las redes sociales para que la digitalización sea un éxito, seguro y fácil.

Con nuestra App para descuentos en restaurantes podrás configurar los datos para ofrecer promociones y descuentos a tus clientes.

Actualiza tu negocio al siglo XXI y haz la diferencia con tu competencia, ofreciendo el mejor servicio digital a tus usuarios con nuestra App para restaurante FoodApp Ordering.

Nuestro trabajo es crear Apps para pedidos a domicilio, sistemas de gestión de restaurantes y menú. No te preocupes por los detalles técnicos, dejalo en nuestras manos. Te ofrecemos un sistema eficaz que te ayudará a cambiar tu forma de contactar con tus clientes.

Descubre las ventajas de nuestro software para restaurante con Delivery y eleva tus ventas como nunca lo habías visto.

Recuerda que contarás con las dos Aplicaciones para restaurantes: iOS y Android. Nuestro sistema está especialmente diseñado para restaurantes con delivery, ayudandoles a llegar a sus clientes de forma directa. Usa nuestra App para anotar pedidos de restaurante y olvida los chats y demás herramientas menos eficaces.