Tarjeta virtual para influencers de Instagram


Una tarjeta virtual para influencers de Instagram es una página web que presenta toda la información del Influencer a un simple vistazo.

Esta plataforma puede convertirse en tu mejor amigo para que se vea impulsado tu perfil de influencer, aumentando las posibilidades de que más personas se conviertan en tus seguidores. Encontraras toda la informacion necesaria y podras adquirir tu propia single page para influencers:

Nuestra plataforma es fácil, sencilla y no necesitas ser un experto para gestionar tu propia tarjeta virtual.


Conoce las tarjetas virtuales para influencer de Instagram en detalle, cómodas  y manejables!

¿Qué es una tarjeta virtual para un perfil de influencer IG?

La principal meta de cualquier influencer es acercarse a un público que le guste su contenido. Esta tarea es la más difícil, ya que necesitas de una buena presentación para que las personas quieran seguirte y sepan que pueden esperar de tu perfil.

Lo primero que necesitas es un perfil con el que puedas llamar la atención de quienes te ven. Recuerda que la primera impresión es muy importante. Sin embargo puede que esta tarea no sea tan sencilla. Tener una página web puede simplificar esto. Con nuestro sistema de tarejta virtual es super facil y sencillo. Antes tener una página web para tu presentacion requeria de mucho dinero, tiempo y dedicación.

Por lo que hemos lanzado una solucion sencilla, rapida y eficaz. Utiliza nuestras “tarjetas virtuales para influencers de insta” o ” tarjetas virtuales para perfil de influencer IG“. Este sistema te facilita la edición de tu página web de presentación exclusivo para personas influencer como tú.

Se trata de una novedosa herramienta que puede ayudarte a simplificar todo lo que quieres mostrar a tu público del Internet, en especial si eres un influencer de Instagram.

De hecho, no tendrás que saber programar nada, todo está hecho para que lo manejes de forma intuitiva y sencilla. ¿A qué esperas? Preparate para que puedas hacer uso de la herramienta ahora.

¿Qué requisitos hay para poder adoptar una tarjeta virtual para influencers IG?

El objetivo principal de nuestras tarjetas virtuales para perfiles de influencer de Insta o IG es brindarle la oportunidad a todos los influencer de tener su página y tarjeta de presentación web. Con ello favorecemos su actividad en marketing con todas las empresas que quieran contarlos.

Por ello hemos hecho el máximo esfuerzo de hacer la adaptación de las tarjetas virtuales lo más facil posible. No necesita tener absolutamente nada excepto sus seguidores en instagram. Jamás escuchara algun tecnisismo o palabrota informatica. Nosotros nos ocuparemos de que su tarjeta virtual siempre este con la ultima technologia, rapida, segura y con lo más cool en tanto en cuanto a diseño.

La decision más dificil será decidir cual deberia de ser el nombre de tu página web.

¿Cómo ayuda una tarjeta virtual a un influencer de Instagram?

Es muy común ver como las marcas de productos y servicios buscan innovar en sus propagandas para aumentar sus ventas, para ello recurren a los influencers.

Nosotros te ayudamos a presentarte, usa la cómoda plataforma que te brinda todas las herramientas que necesitas para aumentar tu audiencia y tener más oportunidades de contrataciones.

Con una tarjeta virtual para influencer IG puedes tener tu portafolio profesional para que las empresas que estén interesadas en tu trabajo lo puedan ver de forma organizada y estructurada. Agrega comodamente los enlaces que necesites a las diferentes páginas que quieras que visiten tus seguidores.

Resume todos los contenidos que te caracterizan para que los visitantes nuevos en tu perfil sepan lo que pueden esperar de tu contenido. Ya sea tu perfil en Instagram, Twitter, Facebook o Snapchat. Si un seguidor tuyo visita tu tarjeta virtual y también es usuario de Twitter, tendrá la oportunidad de seguirte en esa red tambien. Asi con todas las redes.

Tu página web es compatible con cualquier dispositivos móviles y de escritorio. Ofreciendo la ultima technologia para alcanzar velocidades de carga ultra rapidas para que ninguno de tus seguidores tenga que esperar para ver tu perfil completo.

Esto complementa tu perfil de influencer para que a nadie le quede ninguna duda de que no solo tu eres un influencer de alta calidad, sino que todo lo que presentas y usas es lo ultimo de lo ultimo, al más alto nivel.

¿Cómo editar la tarjeta virtual para influencers de Instagram? – El panel administrativo

Una vez se tiene acceso al sistema, podras editar como si se tratara de un registro en alguna red social. Este apartado es conocido como el panel administrativo o panel de control y aquí podras realizar todo lo que necesites. Este esta diseñado para favorecer la rápida, facil e intuitiva comprensión.

Puedes comenzar editando tu tarjeta virtual de perfil influencer IG con la imagen que más destaque en tus redes sociales, así quienes te visualicen se sentirán familiarizados.

Luego podrás describir lo que quieras que tu audiencia sepa. Puedes también utilizar la información que tengas en tu cuenta de Instagram para que tu público se sienta familiarizado con el perfil que veran en la página web.

Describele a tu público lo que eres como influencer en varios campos. Así tendran una idea mas acertada acerca del contenido que ofreces y brindales la oportunidad de seguirte en las demas redes sociales o de suscribirse a tu canal de YouTube. Incluso puedes brindar la opcion de contactarte directamente por Whatsapp o correo electrónico.

Al terminar con la edición puedes visualizar como quedará tu tarjeta de presentación web y si te sientes conforme con la información simplemente guardalo para que tu audiencia pueda verlo.

Recuerda, cuando mas completo este tu perfil en la tarjeta virtual más credibilidad tendrás.

Una herramienta potente para cualquier influencer

La mayor virtud de un influencer es la credibilidad que les brinda a sus seguidores y gran parte de ella está en lo que muestra con su contenido de calidad y original. Por ello ofrecemos este sistema con el que se puede exponer un perfil completo de manera muy sencilla para que los seguidores lo entiendan facil.

Adaptar las tarjetas virtuales es muy sencillo y no requiere ningun conocimiento tecnico. Contrata tu tarjeta virtual ahora y da el siguente paso en tu carrer de influencer.

Tarjeta Virtual

  • Rápido y Fácil
  • Dominio Incluido
  • Alojamiento Web Incluido
  • Configurable
  • Enlaces a tus Redes Sociales
  • Siempre Actualizado
  • Información de Contacto
  • Presencia Online

Contrátelo Ahora

al Mes

10 €

iva excl.

El pago se realiza a través de Paypal®. (No hace falta tener cuenta activa en Paypal) Método rápido y seguro.

CONTRATAR