Tarjeta virtual para fotógrafos


La Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers es una potente herramienta que te permite presentarte a tu público a través del internet. Se trata de una interesante página web que muestra toda tu información en forma estructurada. Al tener una brindas a tus clientes la posibilidad de conocer tu trabajo en forma cómoda accediendo desde su dispositivo favorito.

Las tarjetas de presentación clásicas permitían darse a conocer y brindar un medio de contacto impreso en la tarjeta. Esto tenía sus ventajas, pero con la llegada de la tecnología aumentaron las posibilidades. Con una Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers puedes aportar mayor cantidad de información incluyendo tu portafolio, siendo este su mayor potencial.

Un portafolio digital conecta más

En el caso específico de los fotógrafos, la única forma de demostrar su trabajo es por medio de un buen portafolio. Si no hay muestras no hay contrato, así de sencillo. No importa cuánto se esfuercen en convencer con palabras a sus futuros clientes que su trabajo.

Conociendo esto y con la intención de ayudarte a expandirte ponemos a tu disposición las tarjetas de visita digital con las cuales puedes mostrar tu portafolio como un profesional.

Si lo tuyo es la fotografía y la programación web no se te da, no tienes de qué preocuparte. Hemos diseñando un sistema sencillo y fácil de usar para que puedas mostrar tu talento sin preocuparte de tecnicismos informáticos. 

Ahora, si sumamos a esto los beneficios del internet las posibilidades aumentan. Con un portafolio digital no tendrás que estar mostrando tus fotos impresas a cada cliente potencial. 

Todo lo que necesitas es subir tus mejores muestras a tu tarjeta de visita digital. Configurarla correctamente, aportando información relevante sobre ti, formas de contacto y enlaces hacia tus redes sociales. Con esto lo tendrás más fácil y tu carrera despegará con rapidez. 

Tarjeta Virtual

  • Rápido y Fácil
  • Dominio Incluido
  • Alojamiento Web Incluido
  • Configurable
  • Enlaces a tus Redes Sociales
  • Siempre Actualizado
  • Información de Contacto
  • Presencia Online

Contrátelo Ahora

al Mes

10 €

iva excl.

El pago se realiza a través de Paypal®. (No hace falta tener cuenta activa en Paypal) Método rápido y seguro.

CONTRATAR

¿Qué es una Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers?

Como creadores de contenido visual tu objetivo es crear imágenes y videos que enamoren por su encanto. Pero no basta con hacer un buen trabajo, también hay que saberlo presentar para captar la atención de nuevos clientes.

Si deseas conseguir nuevos clientes y darte a conocer ante un público más grande necesitas una página web. Con ella muestras en un solo lugar tu trabajo y los medios de contacto para que lleguen a ti. Lo cual puede parecerte complicado si no manejas la tecnología, pero con la Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers la puedes tener y manejar en forma fácil y sencilla.

Para que logres tus metas, hemos creado las Tarjetas virtuales para fotógrafos y videomakers como un recurso útil y poderoso para impactar a tu público. Al tenerla, podrás contar con tu propia página web especializada para mostrar tus trabajos. La cual podrás editar a tu gusto a través de su panel de control intuitivo y fácil de usar sin necesidad de conocimientos técnicos.

Si eres fotógrafo o editor de videos debes tener presencia digital porque es aquí donde se encuentran los mejores. Nuestro objetivo es que consigas un alcance mucho mayor al presentarte ante el inmenso público presente en internet.

¿Cuáles son los requisitos para tener una Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers?

Si deseas compilar toda tu información en una página web potente y atractiva te proponnos una solución fácil y novedosa. Ya no tendrás que dedicar mucho tiempo, dinero o dedicación, nuestro sistema esta diseñado para que todos puedan gestionarlo y crear en minutos su página web de presentación. 

Nuestra especialidad es la programación y el diseño web; y nos esforzamos en crear sistemas sencillos y fáciles de manejar. Así que no necesitas tener conocimientos avanzados, nunca tendrás que programar. Todo lo que necesitas es tener un trabajo de calidad para subirlo y mostrarlo a tus clientes.

Nuestro trabajo es brindarte un sistema efectivo, rápido y seguro con un diseño sensacional que atraiga a tus clientes. Por lo que tú solo debes encargarte de tener a mano tu portafolio, Redes Sociales, email y teléfono, además del nombre que tendrá tu página web. Es todo lo que necesitas para comenzar a usar nuestra moderna herramienta.    

¿Cuáles son los beneficios de tener una Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers?

Te ayudamos a presentarte, al usar nuestra novedosa herramienta puedes llegar a más personas y conseguir muchos más contratos de los que conseguías antes de tener tu propia página web. Las posibilidades aumentan al llegar a una mayor cantidad de personas que pudieran interesarse en tu trabajo pero que aún no han podido concerté.

  • Con las Tarjetas virtuales para fotógrafos y videomakers muestras tu portafolio en forma profesional, con lo cual le das mayor fuerza a tu imagen. Tus visitantes verán que además de tener mucho talento, vas de la mano con lo más avanzado en marketing y tecnología. 
  • Si te dedicas a la creación de contenido visual lo más probable es que trabajes con varias temáticas como eventos, naturaleza, comida, etc. Por lo tanto podrás presentar tu trabajo en categorías para que si un cliente se interesa en una en especial, no tenga que ver las demás si no lo desea.
  • Para dar acceso a trabajos externos, también puedes dejar enlaces que dirijan a tus clientes hacia diferentes sitios en los que tengas publicado tu trabajo. Recuerda que con la Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers tus clientes podrán acceder a todo tu trabajo desde un mismo sitio.
  • Muestra todas tus Redes Sociales para que tus potenciales clientes puedan seguirte desde la que prefieran, así te aseguras de no dejar a nadie por fuera. De esta forma nos aseguramos que si alguien entra y se interesa por ti pueda contactarte usando el medio de su preferencia, incluyendo tu teléfono y correo electrónico.
  • Nuestra plataforma es ágil y muy potente, además posee un diseño responsive. Esto quiere decir que la página web se adapta en forma fluida y muy rápida a cualquier computadora, Tablet y teléfono móvile. Así que no importa qué dispositivo estén usando para acceder al sitio, todos podrán ver tu web y conocerte sin dificultad.
  • Con una Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers

Conoce el Panel administrativo para editar tu Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers

Inmediatamente después de adquirir nuestro producto recibirás un nombre de usuario y contraseña para que accedas al panel de control cada vez que lo desees. Aquí podrás editar tu información en forma sencilla tal como lo haces al llenar un formulario por internet. Como mencionamos anteriormente, no necesitas conocimientos avanzados y nunca tendrás que tocar código informático.

En primer lugar, puedes subir tu foto de perfil, con la que desees ser reconocido por tu público. Recuerda que la primera impresión es la que cuenta, así que debes cuidar cada detalle. A continuación, ofrece una descripción clara y precisa de tus servicios, para que tus clientes sepan exactamente qué les ofreces.

Luego, procede a llenar tu portafolio, aquí debes ser cuidadoso y mostrar lo mejor de tu trabajo. Aprovecha las categorías para estructurar el contenido de tal forma que tus visitantes naveguen en forma ordenada a través de las distintas temáticas.

Por último, solo tienes que asegúrate que tu Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers esté lista. Visualiza la vista previa y si es de tu agrado, procede a publicar para que tu público pueda conocerte y así puedas ascender en esta área tan competida.