Tarjeta virtual para fotógrafos


La Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers es una potente herramienta que te permite presentarte a tu público a través del internet. Se trata de una interesante página web que muestra toda tu información en forma estructurada. Al tener una brindas a tus clientes la posibilidad de conocer tu trabajo en forma cómoda accediendo desde su dispositivo favorito.

Las tarjetas de presentación clásicas permitían darse a conocer y brindar un medio de contacto impreso en la tarjeta. Esto tenía sus ventajas, pero con la llegada de la tecnología aumentaron las posibilidades. Con una Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers puedes aportar mayor cantidad de información incluyendo tu portafolio, siendo este su mayor potencial.

Un portafolio digital conecta más

En el caso específico de los fotógrafos, la única forma de demostrar su trabajo es por medio de un buen portafolio. Si no hay muestras no hay contrato, así de sencillo. No importa cuánto se esfuercen en convencer con palabras a sus futuros clientes que su trabajo.

Conociendo esto y con la intención de ayudarte a expandirte ponemos a tu disposición las tarjetas de visita digital con las cuales puedes mostrar tu portafolio como un profesional.

Si lo tuyo es la fotografía y la programación web no se te da, no tienes de qué preocuparte. Hemos diseñando un sistema sencillo y fácil de usar para que puedas mostrar tu talento sin preocuparte de tecnicismos informáticos. 

Ahora, si sumamos a esto los beneficios del internet las posibilidades aumentan. Con un portafolio digital no tendrás que estar mostrando tus fotos impresas a cada cliente potencial. 

Todo lo que necesitas es subir tus mejores muestras a tu tarjeta de visita digital. Configurarla correctamente, aportando información relevante sobre ti, formas de contacto y enlaces hacia tus redes sociales. Con esto lo tendrás más fácil y tu carrera despegará con rapidez. 

Tarjeta Virtual

  • Rápido y Fácil
  • Dominio Incluido
  • Alojamiento Web Incluido
  • Configurable
  • Enlaces a tus Redes Sociales
  • Siempre Actualizado
  • Información de Contacto
  • Presencia Online

Contrátelo Ahora

al Mes

2 €

iva excl.

El pago se realiza a través de Paypal®. (No hace falta tener cuenta activa en Paypal) Método rápido y seguro.

CONTRATAR

¿Qué es una Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers?

Como creadores de contenido visual tu objetivo es crear imágenes y videos que enamoren por su encanto. Pero no basta con hacer un buen trabajo, también hay que saberlo presentar para captar la atención de nuevos clientes.

Si deseas conseguir nuevos clientes y darte a conocer ante un público más grande necesitas una página web. Con ella muestras en un solo lugar tu trabajo y los medios de contacto para que lleguen a ti. Lo cual puede parecerte complicado si no manejas la tecnología, pero con la Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers la puedes tener y manejar en forma fácil y sencilla.

Para que logres tus metas, hemos creado las Tarjetas virtuales para fotógrafos y videomakers como un recurso útil y poderoso para impactar a tu público. Al tenerla, podrás contar con tu propia página web especializada para mostrar tus trabajos. La cual podrás editar a tu gusto a través de su panel de control intuitivo y fácil de usar sin necesidad de conocimientos técnicos.

Si eres fotógrafo o editor de videos debes tener presencia digital porque es aquí donde se encuentran los mejores. Nuestro objetivo es que consigas un alcance mucho mayor al presentarte ante el inmenso público presente en internet.

¿Cuáles son los requisitos para tener una Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers?

Si deseas compilar toda tu información en una página web potente y atractiva te proponnos una solución fácil y novedosa. Ya no tendrás que dedicar mucho tiempo, dinero o dedicación, nuestro sistema esta diseñado para que todos puedan gestionarlo y crear en minutos su página web de presentación. 

Nuestra especialidad es la programación y el diseño web; y nos esforzamos en crear sistemas sencillos y fáciles de manejar. Así que no necesitas tener conocimientos avanzados, nunca tendrás que programar. Todo lo que necesitas es tener un trabajo de calidad para subirlo y mostrarlo a tus clientes.

Nuestro trabajo es brindarte un sistema efectivo, rápido y seguro con un diseño sensacional que atraiga a tus clientes. Por lo que tú solo debes encargarte de tener a mano tu portafolio, Redes Sociales, email y teléfono, además del nombre que tendrá tu página web. Es todo lo que necesitas para comenzar a usar nuestra moderna herramienta.    

¿Cuáles son los beneficios de tener una Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers?

Te ayudamos a presentarte, al usar nuestra novedosa herramienta puedes llegar a más personas y conseguir muchos más contratos de los que conseguías antes de tener tu propia página web. Las posibilidades aumentan al llegar a una mayor cantidad de personas que pudieran interesarse en tu trabajo pero que aún no han podido concerté.

  • Con las Tarjetas virtuales para fotógrafos y videomakers muestras tu portafolio en forma profesional, con lo cual le das mayor fuerza a tu imagen. Tus visitantes verán que además de tener mucho talento, vas de la mano con lo más avanzado en marketing y tecnología. 
  • Si te dedicas a la creación de contenido visual lo más probable es que trabajes con varias temáticas como eventos, naturaleza, comida, etc. Por lo tanto podrás presentar tu trabajo en categorías para que si un cliente se interesa en una en especial, no tenga que ver las demás si no lo desea.
  • Para dar acceso a trabajos externos, también puedes dejar enlaces que dirijan a tus clientes hacia diferentes sitios en los que tengas publicado tu trabajo. Recuerda que con la Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers tus clientes podrán acceder a todo tu trabajo desde un mismo sitio.
  • Muestra todas tus Redes Sociales para que tus potenciales clientes puedan seguirte desde la que prefieran, así te aseguras de no dejar a nadie por fuera. De esta forma nos aseguramos que si alguien entra y se interesa por ti pueda contactarte usando el medio de su preferencia, incluyendo tu teléfono y correo electrónico.
  • Nuestra plataforma es ágil y muy potente, además posee un diseño responsive. Esto quiere decir que la página web se adapta en forma fluida y muy rápida a cualquier computadora, Tablet y teléfono móvile. Así que no importa qué dispositivo estén usando para acceder al sitio, todos podrán ver tu web y conocerte sin dificultad.
  • Con una Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers

Conoce el Panel administrativo para editar tu Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers

Inmediatamente después de adquirir nuestro producto recibirás un nombre de usuario y contraseña para que accedas al panel de control cada vez que lo desees. Aquí podrás editar tu información en forma sencilla tal como lo haces al llenar un formulario por internet. Como mencionamos anteriormente, no necesitas conocimientos avanzados y nunca tendrás que tocar código informático.

En primer lugar, puedes subir tu foto de perfil, con la que desees ser reconocido por tu público. Recuerda que la primera impresión es la que cuenta, así que debes cuidar cada detalle. A continuación, ofrece una descripción clara y precisa de tus servicios, para que tus clientes sepan exactamente qué les ofreces.

Luego, procede a llenar tu portafolio, aquí debes ser cuidadoso y mostrar lo mejor de tu trabajo. Aprovecha las categorías para estructurar el contenido de tal forma que tus visitantes naveguen en forma ordenada a través de las distintas temáticas.

Por último, solo tienes que asegúrate que tu Tarjeta virtual para fotógrafos y videomakers esté lista. Visualiza la vista previa y si es de tu agrado, procede a publicar para que tu público pueda conocerte y así puedas ascender en esta área tan competida.


Ventajas de la tarjeta de visita digital de WebsParadise


Las tarjetas de presentación son necesarias para conseguir nuevos clientes o establecer nuevas relaciones comerciales.

Antes de la llegada del internet, se entregaban impresas y de esta forma se llegaba a distintas personas con la finalidad de impulsar el negocio. Pero esto tenia muchas limitantes. Ahora que podemos digitalizar tarjetas de visita, los negocios pueden llegar a miles de clientes sin esfuerzo o mostrar más información.

Los emprendedores y empresarios modernos están mostrándose al mundo a través del internet. Siendo las novedosas tarjetas de visita digital (también conocidas como tarjeta de visita virtual), una herramienta electronica perfecta para este fin.

Tarjeta Virtual

  • Rápido y Fácil
  • Dominio Incluido
  • Alojamiento Web Incluido
  • Configurable
  • Enlaces a tus Redes Sociales
  • Siempre Actualizado
  • Información de Contacto
  • Presencia Online

Contrátelo Ahora

al Mes

2 €

iva excl.

El pago se realiza a través de Paypal®. (No hace falta tener cuenta activa en Paypal) Método rápido y seguro.

CONTRATAR

¿Qué son las tarjetas de visita digital?

Una tarjeta de visita virtual es similar a las tarjetas físicas pero se muestran a través de páginas web novedosas. Funcionan de la misma forma para ayudarte a presentarte tal y como lo hicieras con una tarjeta de presentación clásica. En las cuales plasmas información relevante sobre ti, tus productos o servicios y Redes Sociales para que tus seguidores puedan llegar a ti.

Hablamos entonces de una tarjeta de visita interactiva con la que además, tu cliente podrá acceder a diferentes links y archivos en distintos formatos digitales.

Al estar basadas en las plataformas digitales, son mayores las posibilidades. Una de las ventajas más resaltantes de las tarjetas de visita digital es que a través de ellas puedes darte a conocer sin tener que entregar tarjetas físicas convencionales. Así ahorras papel y ayudas a preservar nuestro planeta, lo cual es más que importante en nuestros días.

Las tarjetas de visita virtuales son más atractivas e interesantes que las físicas.

Además de esto, son interactivas, lo que quiere decir que tus clientes y socios podrán navegar por la página web y por sus diferentes opciones. Esto es diferente a las tarjetas clásicas en las que solo podías reflejar pocos datos sin más opciones que las que ofrece un papel.

No lo dudes más, contactamos para que comiences a usar las nuevas tarjetas de visita profesionales y des un salto hacia la modernidad.

Example -1-

¡Usa el ratón como si estuvieras en la página!
DEMO

Example -2-

¡Usa el ratón como si estuvieras en la página!
DEMO

Example -3-

¡Usa el ratón como si estuvieras en la página!
DEMO

¿Por qué necesito las tarjetas visita online?

Sea que tengas una tienda o te dediques a prestar servicios, no esperes que alguno de tus clientes pueda tener mayor interés en ti si no te encuentra en la web.

En un mundo interconectado, los clientes buscan proveedores por internet y comparan la información de distintas páginas. Con las tarjetas de visita digitales consigues presencia en internet de calidad y solo tendrás que preocuparte en ofrecer un buen servicio.

Si subes tu trabajo a páginas web gratuitas serás uno más entre tantos. No tendrás la posibilidad de customizar la página a tu gusto. Las tarjetas de visita digital no solo muestran tu trabajo, sino que además proyectan tu marca personal con estilo propio.

Esta es una ventaja muy aprovechada por los fotógrafos, quienes requieren de un espacio propio para mostrar su trabajo y que además, este refleje la esencia de su marca. Todo esto y más lo podrás conseguir con nuestras modernas tarjetas de visita para fotógrafos.

Las tarjetas de presentación virtual son económicas y ofrecen grandes beneficios.

Ventajas de las tarjetas de visita digital

Si aún te cuesta adaptarte y prefieres seguir haciéndolo de la forma tradicional, estas son las ventajas que te estás perdiendo:

  • ▪️ Aumentas tu visibilidad, así te das a conocer a un mayor número de personas  
  • ▪️ Impulsas tu negocio o empresa al conseguir un mayor número de clientes  
  • ▪️ Con ellas te presentas y aportas a tus clientes una idea clara y precisa de tus servicios
  • ▪️ Llegas a las personas y empresas específicas que pueden interesarse en ti
  • ▪️ Aceptan distintos formatos de archivos para mostrar tu trabajo
  • ▪️ Tus clientes pueden revisarlo cuantas veces quieran y navegar sin presiones
  • ▪️ Le dan mayor impacto a tu imagen
  • ▪️ Estas tarjetas de presentacion novedosas son la solución perfecta en un mundo en el que el uso de la tecnología es habitual.

Sabemos como hacer una tarjeta de visita virtual exitosa que impacte a tu clientela. Te ofrecemos garantía y seguridad. ¡Pruebalas Ya!

tarjetas de visita digitales
Tarjetas de visita digital para un mundo digital!

Tarjetas de visita digital de WebsParadise

Con nosotros tendrás la posibilidad de crear tus tarjetas de visita digital en pocos minutos y en forma muy sencilla.

No tienes que preocuparte por los detalles técnicos ya que de eso nos encargamos nosotros. Tu solo debes configurarlas a tu gusto y ya estarán listas para llegar a tus clientes.

Al estar alojadas en nuestros potentes servidores siempre están en línea por lo que no tendrás problemas por caídas inesperadas. 

Decídete por la vanguardia, usa las nuevas tarjetas de presentación novedosas y dale una nueva escalada a tu empresa.


Tenemos tarjetas especializadas por gremio


Con nuestro producto también ahorras tiempo y dinero, ya que simplifican el proceso de crear y mantener una página web.

Te ofrecemos un servicio excepcional con el que además gozaras de beneficios adicionales como:

  • ▪️ Dejaras de preocuparte por imprimir tarjetas, con solo pagar una vez al mes tendrás la tranquilidad de que tu tarjeta de visita digital estará siempre disponible
  • ▪️ Nuestros costos son competitivos y accesibles
  • ▪️ Tendrás un usuario y contraseña con los cuales podrás acceder y editar tu información como quieras y cuando lo necesites
  • ▪️ El panel de administración de la página es fácil e intuitivo por lo que no necesitas conocimientos de programación
  • ▪️ Muestran la información en forma estructurada, si un cliente está interesado en un producto en particular pueda visualizarlo en forma específica sin distracciones innecesarias.
  • ▪️ Dirige a tu público hacia tus trabajos por medio de la inclusión de enlaces externos
  • ▪️ Permite que tus clientes te contacten al aportar tu teléfono, email y redes sociales
  • ▪️ Las tarjetas de presentacion virtuales están optimizadas para computadoras y dispositivos móviles
  • ▪️ Su tiempo de carga es ultra rápido gracias al respaldo de equipos avanzados.

Solicita Ahora las nuevas tarjetas de presentación virtuales para llegar a más personas.

Debido a la necesidad de evolucionar en un mundo digitalizado, las tarjetas de visita digital están en creciente demanda y todos quieren tener la suya. Las prefieren principalmente porque ayudan a los negocios a expandirse sin afectar nuestra madre tierra con el uso indiscriminado de papel. No lo pienses más, solo debes contactarnos para crear tu tarjeta de visita virtual. Después de configurarla, compártela con el mundo y prepárate para recibir nuevos contratos y llegar a más personas.


Tecnología para empresas o restaurantes con reparto de comida a domicilio


Las nuevas tecnologías para restaurantes con reparto de comida a domicilio ya están aquí para ayudarte a aumentar tus ventas.

Cuando hablamos de una empresa de comida rapida, pensamos en hamburguesas, pizzas, pollo y papas fritas. Y por ser platos de rápida preparación, el proceso de elaboración está estandarizado. De esta forma, se puede cumplir con la esencia de este tipo de restaurantes, la rapidez.

Pero, ¿Qué hay del servicio? Si descuidas otros aspectos del proceso, puedes estar perdiendo un tiempo valioso.

No basta con ofrecer deliciosos platillos, la experiencia del cliente comienza desde el momento en el que hace el pedido.

tecnología para restaurantes

¿Qué buscan las personas en los restaurantes de comida rápida?

Las personas no van solo a comer, sino que buscan pasar un momento agradable y compartir con sus allegados.

Pero hay más, los comensales de la era moderna son adeptos a la tecnología. Por este motivo, es necesario que los restaurantes se adapten y mantengan una buena presencia digital, y más ahora donde los millenials están marcando precedentes.

El consumidor actual es distinto, tiene en sus manos un teléfono móvil, una herramienta para conectarse con el resto del mundo. Si un negocio no aparece al instante en su mano, no existe para él.

En la actualidad, lo normal es ver a los comensales subiendo fotos de sus platos justo antes de comerlos. Esto representa una ventaja que hay que saber usar.

Debes aprovechar cada oportunidad que ofrece el Internet. De más está decir, que si no tienes presencia digital, tu negocio no aparecerá en los resultados de los buscadores y continuarás perdiendo clientes.

Los sitios de comida rápida se benefician de la tecnología para agilizar sus procesos

Toma la decisión de mejorar la imagen de tu restaurante ahora. Contacta con nuestra consultoría tecnológica para restaurantes. Te ayudaremos a aumentar la rentabilidad y a elegir la solución integral de software y marketing mejor adaptada a tu negocio. Ofrecemos marketing para empresa de comida rápida y todo tipo de establecimiento de comida u hostelería. 

FoodApp

ordering

Para sus Pedidos Online

Web y Aplicación de gestión de Pedidos a Domicilio

¿Qué puede hacer la tecnología por mi negocio?

La eficacia y rentabilidad de tu negocio mejorará en forma significativa.

Si incorporas a tu negocio, las nuevas tecnologías para restaurantes con reparto de comida a domicilio, comenzarás a brindar atención óptima, lo que es difícil hacer con la sola presencia humana.

Hoy en día la tecnología nos ofrece mucho. Por ejemplo, al tener una página web de tu negocio, podrás almacenar información valiosa sobre las preferencias de tus usuarios. Este tipo de data es útil para tomar decisiones acertadas y la puedes usar para adaptarte a sus características y necesidades.

Conociendo quiénes son tus clientes y qué están buscando, puedes ofrecerles platos específicos de acuerdo a sus preferencias y con esto, vender más.

herramienta tecnológica para restaurantes

Ventajas de la incorporación de la tecnología para restaurante con reparto de comida a domicilio 

Digitalizar tus procesos no es una alternativa más, sino una medida necesaria para que tu negocio se mantenga y crezca. Por eso queremos que conozcas los beneficios que puedes obtener al adaptarte a la era digital.   

  1. Enriquecer la experiencia del cliente, por medio del uso correcto de sus datos puedes ofrecerle un servicio personalizado.
  2. Aumentar las ventas, con una mayor presencial digital, llegarán más clientes a tu negocio. Esto te ayudará para vender cada vez más productos y escalar como empresa.
  3. Mejorar el rendimiento, al optimizar los procesos, tu empresa serás más eficiente y ofrecerá un servicio más rápido. Con esto aumentarás tus ganancias de forma exponencial.
  4. Clientes fieles y contentos, una rápida atención y una experiencia de usuario más cercana hace que tus clientes se sientan cómodos y confiados con tu servicio, por lo que volverán seguido.

A pesar de estas ventajas y de que la tecnología está al alcance de todos, aún hay empresarios que no se sienten listos para dar el siguiente paso. Pasan por alto estos beneficios y dejan que la competencia se apodere de los clientes.

consultoria tecnologica para restaurantes
tecnologia restaurantes
tecnologia en restaurantes

Soluciones digitales para restaurantes con reparto de comida a domicilio

Nuestros profesionales del software y marketing, conocen las necesidades de tu empresa, por lo cual han creado soluciones tecnológicas para optimizar los procesos de venta y atención al cliente.

FoodApp es un software para restaurantes con reparto de comida a domicilio creado para dar respuesta a los requerimientos particulares de los restaurantes modernos. Al usar nuestros servicios y recursos tecnológicos, le permites a tus clientes hacer pedidos en la nube que te garantiza mayor agilidad, eficacia, eficiencia y sobre todo, una experiencia más cómoda para tus clientes.

Además ofrecemos potentes recursos y herramientas de marketing para mejorar la imagen de tu restaurante, fidelizar a tus clientes y que vuelvan una y otra vez. Permitiendote lanzar promociones y campañas estratégicas de marketing a usuarios específicos o grupos de usuarios, según su comportamiento de consumo.

marketing para empresa de comida rapida

Con nuestra plataforma, agilizas el proceso y respondes más rápido, es fácil de usar y eficaz. Con la cual además, podrás ofrecer a tus clientes descuentos y promociones. Así te ayudamos a fidelizar tus clientes actuales y expandirte para captar nuevos.

Los comensales modernos están acostumbrados a buscar por internet los restaurantes de comida con delivery más cercanos y al instante reciben un listado de restaurantes  dispuestos a llevarle el pedido de inmediato, a la puerta de su casa.

Con FoodApp tendrás tu web y podrás recibir los pedidos de Delivery para ir a la vanguardia en tu sector.

Comodidad para tus clientes

A las personas les gusta estar enteradas del menú del día, de las formas de pago y las experiencias de los demás. Así que si deseas ir a la vanguardia, FoodApp es lo que necesitas. Deja en nuestras manos el sistema de pedidos, en eso somos expertos, mientras tú te dedicas a preparar la mejor comida.

Dentro de las opciones para hacer crecer un negocio, la presencia digital es una de las más importantes en nuestros días.

La importancia del menú para conseguir más ventas

Algunas investigaciones sugieren que la ambientación del restaurante, los colores y las formas, influyen en la percepción. Desde antes de haber recibido el plato, los comensales se han creado una idea de cómo será, pudiendo incluso afectar en la forma en la que perciben su sabor.

La degustación comienza con la mirada, y debes propiciar un entorno adecuado para que tus comensales sientan que van a comer bien y a disfrutar su estancia en tu local.

En este sentido, la carta es la cara del restaurante y con ella los comensales se anteponen al conjunto de sensaciones que podrán sentir al recibir su plato. Siempre debes de tener en cuenta el menú para una optima estrategia de marketing.

Por tal razón, la presentación del menú debe ser estudiada minuciosamente. La gente llega con hambre, no quiere esperar mucho y no desea pasar tanto tiempo decidiendo.

Pensando en esto, ponemos a tu disposición el PhotoMenu, una herramienta tecnológica innovadora por medio de la cual tu cliente podrá acceder a tu menú digital desde su Smartphone. Al llegar al local, verá códigos QR colocados en lugares estratégicos, los cuales al ser escaneados revelan el menú del restaurante.

PhotoMenu

carta online

¿Qué pasa si continúo trabajando en forma tradicional?

En este mundo digitalizado la gran mayoría de los usuarios tiene un Smartphone en sus manos y dependen de él para realizar muchas de sus actividades. Desde las gestiones de banco, pago de servicios, hasta la búsqueda de recomendaciones, el celular es la herramienta tecnológica que nos permite estar conectados con nuestros clientes potenciales.

La tecnología está al alcance de nuestras manos. Un restaurante no puede continuar operando y tener éxito si no se adapta al presente. Tiene dos caminos, seguir llegando a las 2 personas que pasan frente al local por casualidad o llegar a miles de clientes potenciales a través del Internet.

De la misma forma en la que usas programas informáticos para gestionar el personal y los recursos de restaurante, debes prestar atención a la experiencia del cliente, ya que es este quien mantiene la vida del negocio.

Como empresa de software y servicios tecnológicos, nos especializamos en desarrollar tecnología para restaurantes con reparto de comida a domicilio, bares, hoteles y demás empresas de restauración.

¿Qué esperas para dar el salto hacia un nuevo modelo de Restauración apoyado en la tecnología?

Cada restaurante debe tener nuestro software para restaurantes de comida rápida para conseguir presencia digital a través de una web y App móvil propia. Soluciones que le permitirán reforzar su imagen y hacer más cómoda la experiencia de los usuarios.

Por eso, pásate ahora a la era digital, Contrata nuestros servicios tecnológicos para restaurantes


Digitalizacion de restaurantes para agilizar los procesos y aumentar las ventas


Tenemos dos herramientas para la digitalización de los restaurantes y cada una cumple una función distinta.

Tal es el caso de las páginas web, por medio de las cuales se lleva el control del restaurant y la comunicación con los clientes en la misma herramienta. 

La incorporación de herramientas y software para restaurantes les permite agilizar sus procesos y mantener un alto grado de competitividad. Un factor fundamental para alcanzar el éxito como empresa.

¿Por qué es tan importante la digitalización para restaurantes?

En este mundo interconectado, que se rige por la tecnología, ninguna empresa puede surgir si no se adapta a los cambios. Por lo tanto, quienes optan por la digitalización para restaurantes pueden ponerse a la vanguardia frente a sus competidores. 

En tal sentido, para mantener la competitividad debes incorporar la tecnología a todas las áreas de gestión. Esto con la finalidad de optimizar los procesos y acelerar los tiempos de entrega.  

Además, para impactar a tu público objetivo debes ir de la mano con las tendencias actuales. Ya no es suficiente con ofrecer una buena comida y servicio de primera. En la actualidad también debes tener presencia en internet, para ser visible a un nuevo tipo de consumidores, los internautas. 

La única forma de conquistar a este tipo de comensales fanáticos de la tecnología es contar con una buena presencia digital. Para esto es fundamental tener una página web completa que les permita a los clientes conocer la empresa y gestionar sus pedidos.  

FoodApp

ordering

Para sus Pedidos Online

Web y Aplicación de gestión de Pedidos a Domicilio

Ventajas de la digitalización de los restaurantes

La digitalización para restaurantes ayuda a alcanzar el éxito y mantenerse ahí. Son muchas las ventajas que esto trae, de éstas vamos a revisar las más representativas:

  • ▪️ Las soluciones de digitalización para restaurantes llegaron para agilizar los tiempos de entrega. De esta forma se consigue mayor comodidad por parte de los clientes y un aumento en el nivel de productividad.
  • ▪️ La digitalización de restaurantes permite que la gestión del negocio sea más sencilla y eficaz para la gerencia y demás trabajadores. 
  • ▪️ Incorporando el internet a los restaurantes se logra más potencia, rapidez y eficiencia
  • ▪️ La digitalización te ayuda a controlar en forma centralizada las distintas tareas del restaurante, tales como las ordenes, manejo de inventarios y costes mensuales
  • ▪️ También permite evaluar el rendimiento de los empleados mejorando su eficiencia
  • ▪️ Gracias a los informes precisos se pueden tomar mejores decisiones
  • ▪️ Les da a los clientes la posibilidad de que puedan hacer sus pedidos en forma remota

digitalizacion de restaurantes

FoodApp, gestión del restaurante online

Este sistema está desarrollado para la digitalizacion de restaurantes que brindan servicio de reparto a domicilio o recogida en el restaurante. Se trata de una página web con una Interfaz muy fácil e intuitiva para la gestión del restaurant, dos aplicaciones móviles, iOS y Android, para los clientes del restaurante.

Es la forma más sencilla de digitalizar tu negocio. Con este sistema te facilitamos el proceso de digitalización, y si lo deseas puede adquirir el servicio de Comunnity Manager. Con el cual gestionamos tu presencia en las redes sociales, de esta forma no se descuida ningún aspecto importante para el crecimiento de tu negocio. 

El sistema incluye una página web completa con el nombre del restaurante y una app para que los clientes realicen los pedidos, la cual puede ser descargada por sistemas iOS y Android. Es una aplicación intuitiva que conseguirá fidelizar tus clientes.

La página web se aloja en nuestro servidor en Alemania, lo que te garantiza que estará disponible en todo momento y sin caídas inesperadas. 

A través del panel del control de FoodApp podrás gestionar:

Los  cambios efectuados en el panel de control se aplican en forma instantánea en las aplicaciones móviles de cada cliente.

A través de la App de FoodApp el cliente podrá:

  • ▪️ Realizar sus pedidos con mucha facilidad
  • ▪️ Enterarse de las campañas de marketing
  • ▪️ Recibir notificaciones

photomenu qr

PhotoMenu, el nuevo menú digital

Este es un nuevo producto para la digitalización de los restaurantes, se trata de un código QR que al ser escaneado muestra al cliente el menú.  

El código se genera dentro del panel de control del PhotoMenu y para acceder al Código QR solo tienes que ingresar en tu panel administrativo del PhotoMenu y descargarlo. Acto seguido pégalo en tu mesa o donde deseas.

PhotoMenu

carta online

Cuando el cliente lo escanea, se abre el menú en una página web. Esto ocurre a una velocidad nunca visto antes gracias a nuestra tecnología de nube. El cliente vera una pagina web la cual se conforma por las fotos de los platos del restaurante. Estas fotos pueden ser subidas a conveniencia. El sistema es muy rápido, sin importar el tamaño de la imagen, ésta se carga al instante.

El PhotoMenú en su versión Premium se caracteriza por ser muy visual y con poco texto. Conoce todas las versiones aquí. Te recomendamos que subas imágenes atractivas para atrapar la atención del cliente.


Tecnologías actuales de los restaurantes

Hoy en día los restaurantes consiguen un mayor éxito gracias a una buena presencia digital. Esto incluye buenos perfiles en las redes sociales, una página web potente y fluida que muestre toda la información de la empresa y permita realizar transacciones.

Los restaurantes que tienen una mejor presencia digital consiguen más clientes, ya que en este mundo lleno de internautas, si un negocio no está en internet no existe para ellos. 

Además de una buena comida y la amabilidad los clientes se guían por la calidad de la website, perfil atractivo en redes sociales y calidad de los comentarios. 


El futuro de los restaurantes

En la era digital los usuarios se encuentran interconectados, así que toda empresa que desea crecer debe tener una presencia digital que impacte.

Conquistar a los comensales modernos es una tarea abrumadora, ya que esperan un servicio que responda en forma rápida y eficiente. 

  • ▪️ Por medio del FoodApp los clientes pueden realizar sus pedidos en forma remota con mucha facilidad, y esta representa una gran ventaja sobre los competidores.
  • ▪️ Gracias al PhotoMenu los clientes podrán visualizar los platos que brinda el restaurante, entender el menú de forma fácil e ir abriendo el apetito.

Definitivamente, la digitalización de los restaurantes  es una necesidad imperante. La digitalización es una inmensa ventaja sobre sus competidores y les permite ir un paso por delante con la tecnología.