Requisitos para tener una tarjeta virtual


Contar con una tarjeta virtual proporciona muchas ventajas. Y con nuestro sistema es exageradamente fácil tener su propia página web en cuestión de minutos. Es por ello que a continuación le hablaremos de los requisitos para tener una tarjeta virtual.

Si ya ha averiguado todas las ventajas de tener una tarjeta virtual a traves de nuestra plataforma, pero se pregunta cuales son los requisitos, entonces despreocupese. Con el sistema mas moderno, rapido y seguro de tarjetas virtuales solo necesitara saber como quiere que se llame su tarjeta virtual.

Cuando ya tenga el nombre fijado, comprobaremos que este no este ocupado en la base de datos. Y tendrá su tarjeta virtual con dominio por un módico precio mensual.

sunombre.websparadise.com

Una vez decidido su nombre, le enviaremos un correo electronico con los datos de acceso y podra fijar su contraseña y comenzar a modificar y rellenar con la informacion que desea su propia tarjeta virtual.


Ventajas de la tarjeta virtual para influencers de Instagram


El sistema especialmente creado para perfiles de influencers de IG es una novedosa y dinámica herramienta que te proporciona una página web en forma de tarjeta de presentación virtual. Que además cuenta con muchas ventajas para influencer de Instagram. Descubramos todas las ventajas uno a uno.


Usarlo es muy fácil

Esta herramienta pone a tu disposición un cómodo panel de control muy intuitivo en el cual puedes editar de la manera que desees tu tarjeta virtual. En este sentido, no necesitas ser un programador para saber utilizar el sistema, ya que es tan fácil e intuitivo como registrar tus datos en cualquier otra red social. Con la diferencia de que esta es una página web que te ayuda a tener mayor alcance y una mejor presentación.

Aumenta la visibilidad de tu contenido

Como  influencer te debes a tu audiencia y siempre necesitas que más personas visualicen tu contenido. Es por ello que entre las ventajas de la tarjeta virtual para influencer de Instagram se encuentra una presentación que te permite dirigir a quienes te vean en tu página web hacia los enlaces que colocas de tus redes sociales.  Por lo que tendrás un mayor alcance.

Aumentan las interacciones

Al contar con una página web que dirija la nueva audiencia a todo tu contenido en las redes sociales, conseguirás incrementar las reacciones como los “me gusta” y “like”. De igual manera sucede con los comentarios  de esta manera consigues que aumente tu engagement.

Tendrás mayor alcance para tu negocio

En la tarjeta de presentación virtual puedes colocar medios de comunicación más directos para que las empresas y marcas puedan contratarte como por ejemplo tu correo electronico o WhatsApp. A la vez que puedes enseñar todo tu contenido y dejar que aprecien el trabajo que llevas a cabo en las redes sociales.

Mejora tu imagen y reputación

Contarás con una presentación más atractiva y formal de esta manera las marcas y empresas te tomaran en serio. Y podrán apreciar lo profesional que llevas a cabo tu trabajo de influencer. Además de anunciar en tu web los eventos que llevarás a cabo en conjunto con las redes sociales.

Impulsa tu proyecto de influencer

Gestiona tus primeros pasos como influencer si aún no cuentas con una comunidad fiel a tu contenido. Nuestro sistema te ayudara a enseñar de forma ordenada y sencilla todos los campos que tratas en tu perfil, bien sea vida sana, modelaje, gaming, etc. de una manera formal y dinámica, brindándole una comprensión rapida de los temas que tratas a tus potencialles seguidores.

Muestrate ahora de forma rápida y precisa a tus seguidores. Dales toda la información importante sobre ti, tus intereses, tu productividad y todo el trabajo que generas.


Panel de control de las tarjetas virtuales para influencer IG


el panel administrativo de las tarjetas virtuales

El sistema de página web para perfiles de influencer de instagram cuenta con un dinámico panel de control de las tarjetas virtuales para influencer IG.

Desde el cual puedes editar tu tarjeta de presentación virtual  sin necesidad de ser un experto programador.  De hecho, es tan cómodo e intuitivo que el proceso de edición se hace de manera muy sencilla.

A través de este panel de control puedes gestionar toda la información que quieres que vean las personas y marcas interesadas en tu trabajo que visitan tu página web. Puedes modificarlo cada vez que lo deseas para agregar o quitar contenido de tu tarjeta virtual.

Edita tu tarjeta virtual para influencer IG a través del panel de control

Desde este tablero tienes acceso a la configuración de la web, para editar, cambiar o agregar todo lo que necesites, te sentirás en control total sin necesidad de un programador.  El panel de control consta de cuatro partes.

Imagen de perfil

En este segmento puedes añadir una imagen para que represente tu perfil. Haz clic en la opción “Seleccionar archivo” para que te dirija a la galería de imágenes de tu dispositivo móvil o de escritorio. Una vez que la hayas escogido presionas “Subir”, actualiza la página y ya tendrás tu imagen de perfil.

Información de perfil

Desde este apartado de tan solo una línea por categoría puedes cambiar la sección superior de la página, con las opciones de nombre, título y tres descripciones. En este sentido, al terminar la edición de la información guarda los cambios para que aparezcan en la web.

Contenido de la página

Todo el contenido e información sobre por qué los visitantes tienen que contactarte, lo añadirás en este segmento. Comenzando con una pequeña entrada y cuatro líneas para tus descripciones más relevantes. Al guardar los cambios se reflejará en tu tarjeta virtual de inmediato.

Vínculos sociales y otras redes sociales

Comparte tus contenidos a través de tus vínculos sociales y haz que tus visitantes se comuniquen por medio de ellos. En este apartado inicias escribiendo un título para que las personas puedan seguir tu trabajo. Luego agregas todos los enlaces de las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, entre otros. Recuerda que tienes la posibilidad de añadir tu teléfono móvil (WhatsApp) o tu correo electrónico para comunicaciones más directas.

Ventajas del panel de control de las tarjetas virtuales para influencer IG

  • ◾ Es de fácil uso y no necesitas tener conocimientos de programación por lo que la edición será divertida y cómoda.
  • ◾ Diseñado de tal manera que puedas seguir una secuencia de edición y entender cómo influye cada paso en el resultado final.
  • ◾ Funciona de manera rápida tanto en dispositivos móviles como de escritorios.
  • ◾ Te permite modificar la información después de guardarla y personalizar tu tarjeta virtual para que refleje lo que quieras que vean tus visitantes en cada momento.

Tarjeta virtual para influencers de Instagram


Una tarjeta virtual para influencers de Instagram es una página web que presenta toda la información del Influencer a un simple vistazo.

Esta plataforma puede convertirse en tu mejor amigo para que se vea impulsado tu perfil de influencer, aumentando las posibilidades de que más personas se conviertan en tus seguidores. Encontraras toda la informacion necesaria y podras adquirir tu propia single page para influencers:

Nuestra plataforma es fácil, sencilla y no necesitas ser un experto para gestionar tu propia tarjeta virtual.


Conoce las tarjetas virtuales para influencer de Instagram en detalle, cómodas  y manejables!

¿Qué es una tarjeta virtual para un perfil de influencer IG?

La principal meta de cualquier influencer es acercarse a un público que le guste su contenido. Esta tarea es la más difícil, ya que necesitas de una buena presentación para que las personas quieran seguirte y sepan que pueden esperar de tu perfil.

Lo primero que necesitas es un perfil con el que puedas llamar la atención de quienes te ven. Recuerda que la primera impresión es muy importante. Sin embargo puede que esta tarea no sea tan sencilla. Tener una página web puede simplificar esto. Con nuestro sistema de tarejta virtual es super facil y sencillo. Antes tener una página web para tu presentacion requeria de mucho dinero, tiempo y dedicación.

Por lo que hemos lanzado una solucion sencilla, rapida y eficaz. Utiliza nuestras “tarjetas virtuales para influencers de insta” o ” tarjetas virtuales para perfil de influencer IG“. Este sistema te facilita la edición de tu página web de presentación exclusivo para personas influencer como tú.

Se trata de una novedosa herramienta que puede ayudarte a simplificar todo lo que quieres mostrar a tu público del Internet, en especial si eres un influencer de Instagram.

De hecho, no tendrás que saber programar nada, todo está hecho para que lo manejes de forma intuitiva y sencilla. ¿A qué esperas? Preparate para que puedas hacer uso de la herramienta ahora.

¿Qué requisitos hay para poder adoptar una tarjeta virtual para influencers IG?

El objetivo principal de nuestras tarjetas virtuales para perfiles de influencer de Insta o IG es brindarle la oportunidad a todos los influencer de tener su página y tarjeta de presentación web. Con ello favorecemos su actividad en marketing con todas las empresas que quieran contarlos.

Por ello hemos hecho el máximo esfuerzo de hacer la adaptación de las tarjetas virtuales lo más facil posible. No necesita tener absolutamente nada excepto sus seguidores en instagram. Jamás escuchara algun tecnisismo o palabrota informatica. Nosotros nos ocuparemos de que su tarjeta virtual siempre este con la ultima technologia, rapida, segura y con lo más cool en tanto en cuanto a diseño.

La decision más dificil será decidir cual deberia de ser el nombre de tu página web.

¿Cómo ayuda una tarjeta virtual a un influencer de Instagram?

Es muy común ver como las marcas de productos y servicios buscan innovar en sus propagandas para aumentar sus ventas, para ello recurren a los influencers.

Nosotros te ayudamos a presentarte, usa la cómoda plataforma que te brinda todas las herramientas que necesitas para aumentar tu audiencia y tener más oportunidades de contrataciones.

Con una tarjeta virtual para influencer IG puedes tener tu portafolio profesional para que las empresas que estén interesadas en tu trabajo lo puedan ver de forma organizada y estructurada. Agrega comodamente los enlaces que necesites a las diferentes páginas que quieras que visiten tus seguidores.

Resume todos los contenidos que te caracterizan para que los visitantes nuevos en tu perfil sepan lo que pueden esperar de tu contenido. Ya sea tu perfil en Instagram, Twitter, Facebook o Snapchat. Si un seguidor tuyo visita tu tarjeta virtual y también es usuario de Twitter, tendrá la oportunidad de seguirte en esa red tambien. Asi con todas las redes.

Tu página web es compatible con cualquier dispositivos móviles y de escritorio. Ofreciendo la ultima technologia para alcanzar velocidades de carga ultra rapidas para que ninguno de tus seguidores tenga que esperar para ver tu perfil completo.

Esto complementa tu perfil de influencer para que a nadie le quede ninguna duda de que no solo tu eres un influencer de alta calidad, sino que todo lo que presentas y usas es lo ultimo de lo ultimo, al más alto nivel.

¿Cómo editar la tarjeta virtual para influencers de Instagram? – El panel administrativo

Una vez se tiene acceso al sistema, podras editar como si se tratara de un registro en alguna red social. Este apartado es conocido como el panel administrativo o panel de control y aquí podras realizar todo lo que necesites. Este esta diseñado para favorecer la rápida, facil e intuitiva comprensión.

Puedes comenzar editando tu tarjeta virtual de perfil influencer IG con la imagen que más destaque en tus redes sociales, así quienes te visualicen se sentirán familiarizados.

Luego podrás describir lo que quieras que tu audiencia sepa. Puedes también utilizar la información que tengas en tu cuenta de Instagram para que tu público se sienta familiarizado con el perfil que veran en la página web.

Describele a tu público lo que eres como influencer en varios campos. Así tendran una idea mas acertada acerca del contenido que ofreces y brindales la oportunidad de seguirte en las demas redes sociales o de suscribirse a tu canal de YouTube. Incluso puedes brindar la opcion de contactarte directamente por Whatsapp o correo electrónico.

Al terminar con la edición puedes visualizar como quedará tu tarjeta de presentación web y si te sientes conforme con la información simplemente guardalo para que tu audiencia pueda verlo.

Recuerda, cuando mas completo este tu perfil en la tarjeta virtual más credibilidad tendrás.

Una herramienta potente para cualquier influencer

La mayor virtud de un influencer es la credibilidad que les brinda a sus seguidores y gran parte de ella está en lo que muestra con su contenido de calidad y original. Por ello ofrecemos este sistema con el que se puede exponer un perfil completo de manera muy sencilla para que los seguidores lo entiendan facil.

Adaptar las tarjetas virtuales es muy sencillo y no requiere ningun conocimiento tecnico. Contrata tu tarjeta virtual ahora y da el siguente paso en tu carrer de influencer.

Tarjeta Virtual

  • Rápido y Fácil
  • Dominio Incluido
  • Alojamiento Web Incluido
  • Configurable
  • Enlaces a tus Redes Sociales
  • Siempre Actualizado
  • Información de Contacto
  • Presencia Online

Contrátelo Ahora

al Mes

10 €

iva excl.

El pago se realiza a través de Paypal®. (No hace falta tener cuenta activa en Paypal) Método rápido y seguro.

CONTRATAR


Preguntás más frecuentes – FoodApp


¿Cobrán cómision por pedidos?

No, con Food App solo paga su licencia mensual.

¿Puedo conectar software de terceros a Food App?

Nuestra plataforma es un sistema cerrado y no permite integración con software de terceros.

¿Mis usuarios sabran manejar la App?

Si, las App estan hechas siguendo los manuales de UI/UX de Apple y Google para que sean lo más intuitivas y fáciles de manejar posible.

¿Cuanto tiempo tardará mi equipo en aprender a manejar el Food App?

Food App es super facil e intuitivo, en menos de una semana todo su equipo puede familiarizarse con la plataforma.

¿Necesito un equipo especial para tener Food App?

No, un simple ordenador o una simple tableta con conexión a internet son suficiente. Recomendamos usar Chrome pero puede usar el explorador que usted desee.

Ya tengo Glovoo, ¿Para qué tener Food App?

Food App le permite recuperar sus clientes y establecer lazos directos con ellos sin la comision hacia los agregadores. Con Food App recuperara el control sobre su marca, sus usuarios y la comunicación con el cliente.

¿Debo darme de baja de Glovoo, Just Eat u otro agregador?

No, nuestro producto es compatible y aconsejamos usar todos los medios para conseguir el mayor alcanze de su marca. Si puede utilizar los agregadores para hacerle saber a su cliente que ya dispone de App propia, le sugerimos que lo haga.

¿Hay publicidad de terceros en la App?

No, las Apps y la Web son exclusivas de su restaurante.

¿Puedo modificar mis horarios?

Si, de hecho puede diferenciar entre horario de cocina, horario de entrega y horario de restaurante.

¿Puedo fijar una distancia de entrega máxima?

Si, y puede fijar el precio de servicio de entrega en función de metros o kilometros.

¿Puedo ahorrar dinero con Food App?

Si, Food App te ahorra dinero.

¿Existe un periodo de permanencia?

La permanencia minima es de un año, pasado el año puede cancelar el contrato hasta el dia 20 de cada mes.

¿Puedo conectar mis Redes Sociales?

Si, Facebook, Instagram o Telegram se verán en su página con tan solo copiar y pegar el link dentro del panel administrativo.

¿En qué idiomas esta disponible Food App?

Food App de momento esta disponible en Finlandes, Aleman, Ingles y Español.

¿Como consigo más clientes?

Te aconsejaremos en tu estrategía de marketing. Si quieres hacer pegatinas y folletos, nos los puedes encargar directamente al igual que el manejo de tus redes sociales.

¿Donde puedo ver mis pedidos?

Todos los pedidos se pueden ver directamente en su panel administrativo. Vaya a Administrar orden>Órdenes de hoy.

¿Qué vias tengo para recibir pedidos?

Nuestra plataforma le permite recibir pedidos directamente desde su página web o sus Apps móviles.

¿Puedo acceder desde cualquier equipo a mi cuenta Food App?

Todos los pedidos y toda la configuración quedan guardados y almacenados en la nube. Solo necesita su usuario y su contraseña.

¿Promocionaran el uso de mi App y Web?

Nosotros podemos ayudar en la promocion, habla con nuestros profesionales al respecto.

¿Como se paga Food App?

Nosotros queremos ser la herramienta de la digitalización para todas las PYMES, por esto hemos optado por lo mas comodo, Food App se paga por una tarifa plana y esto seguira siendo así, independiente de los features que vayamos agregando.

¿Seré capaz de meter mi menú yo solo?

¡Si! Food App es tan fácil que en pocos minutos habrá aprendido a manejar la plataforma y podrá introducir su propio menú.

¿Puedo modificar el precio de mi menú?

Si, esto lo puede hacer con un solo click

¿Puedo modificar el precio de envio?

Si, esto solo le lleva un click y puede poner el precio en funcion de la distancia y de la hora.

¿Puedo utilizar Food App para varios Restaurantes?

Si, Food App tiene función de multirestaurante.

¿Qué posibilidad de personalización tengo por mis propios medios?

Casi todo, somos la plataforma más avanzada del mercado y nuestros clientes no necesitan de nadie para administrar y modificar sus paginas o sus Apps. Para más lea sobre nuestro panel administrativo.

¿Me pueden hacer un diseño de mi menú y Logotipo por libre?

La creacion de un diseño de Menú professional al igual que el del Logotipo estan incluidos en los distintos paquetes que ofrecemos. Busque el paquete que más se le adapte a sus necesidades y contratelo ahora! ó pongase en contacto ahora.

Soy completamente ajeno a todo lo que es tecnologia ¿Puedo adoptar Food App?

Food App es exactamente para ti, es intuitivo, facil y contara para siempre con nuestro apoyo y desarrollo.


Adaptar y poner en marcha el sistema Food App


Food App es la solución para su restaurante si busca digitalizarse. En tan solo dos semanas su restaurante contará con su propia página web y sus propias Apps.

Todos sus pedidos entran a traves de la nube y para acceder a ellos lo único que necesita es un explorador web. Recomendamos Chrome, pero nuestra plataforma es compatible con cualquier otro explorador.

¿Qué requisitos tiene Food App?

Para comenzar a usar Food App necesita un Dominio y su logotipo con una resolución de 1500px por 1500px.

◾ Si no tiene dominio, no se preocupe, le podemos facilitar la reserva de su dominio.

◾ No tiene logotipo o lo tiene en una resolución menor, nuestros diseñadores graficos estarán encantados de ayudar en la creación y mejora de su logotipo para que el lanzamiento de su App sea un exito total.

Una vez que tenga mis Apps, ¿Cómo las promuevo?

Contamos con un equipo internacional de Community Managers y especialistas en diseño digital y fotografía. Con mucho gusto nuestro equipo analiza, sugestiona y desarrolla distintas campañas de marketing para alcanzar los objetivos fijados.

Una buena manera es utilizar los bonos y cupones para promover sus Apps. Esto puede comenzarlo por los clientes de su restaurante para así, poco a poco crecer y conseguir nueva clientela.

Recuerde, lo que no se comunica no existe, por lo que desde el momento que tiene su página web y applicaciones móviles debe promover el uso. Lo más aconsejable es utlilizar todos los canales posibles: Redes Sociales, Prensa, Folletos, Carteles.

¿Cuanto tiempo tardo en aprender a manejar el Food App?

Food App es tan intuitivo y facil de manejar que en unos pocos minutos ya siente que ha manejado Food App durante toda la vida.

En unos pocos días todo su personal se habra adaptado a la plataforma y a la promocion de boca a boca a los pocos clientes suyos que aún no tengan su App.


El panel administrativo de Food App


Food App le permite manejar fácilmente su página web y Apps.
Esto incluye, pero no se limita a:

  • ◾ Menu y sus precios
  • ◾ Precio por kilometro a la hora de entregar el pedido
  • ◾ Horario de pedido, recogida, restaurante y cocina
  • ◾ Campañas de marketing
  • ◾ Comunicar mediante notificaciones a los usuarios de su App
  • ◾ Informes:
    • ▪️ Descargas (con mapa de calor)
    • ▪️ Pedidos (recogida vs entrega, campañas de marketing, formas de pago)

El panel administrativo de Food App se compone de:

Panel de gestión:

Aquí tendrá un pequeño resumen de la actividad y podrá ver de un vistazo el numero total de usuarios, las ordenes totales, los comentarios recibidos y el total de € ganados.

Administrar orden:

Esta sección tiene dos sub-secciones: “Órdenes de hoy” y “Todas las órdenes”.

  • “Órdenes de hoy” recibirá los pedidos desde la Web o las Apps del día en cuestión. Está pagina debe de permanecer abierta para que suene la alarma cuando un pedido entra. Con un simple toque podrá comunicarle al cliente en qué estado se encuentra su pedido.
  • “Todas las órdenes” es la parte en la que tendrá un listado de todas las ordenes recibidas hasta el día de hoy. El color de las ordenes le ayudara a entender de un vistazo que ha pasado con él pedido: Aceptado, cocinando, de camino, entregado o incluso cancelado.

Campañas de marketing:

Administración de cupones

Esta parte esta para la administración de cupones. Le permite agregar nuevos cupones de descuento que pueden ir en funcion de un porcentaje del precio o ajustar el precio final. Puede excuir productos o categorías de los cupones, poner un número de usos permitidos o limitar los cupones por tiempo.
Es posible crear cupones privados para un cliente en particular o para todos sus clientes.

Gestión de descuentos

Los descuentos se pueden poner por alimento o por categoria y se aplica en dinero. Al configurar un descuento, sus usuarios veran la diferencia del precio con descuento y sin descuento. Esto a más que uno seguro le dara una alegria.

Programa de fidelización de bonos

Este seguramente es uno de los puntos más fuertes de nuestra plataforma. El programa de fidelización de bonos acumula un porcentaje del precio total por el pedido en la cuenta de usuario de su cliente, pudiendo usar este dinero acumulado en su proxima compra.
Los bonos se fijan en porcentaje y pueden ser fijados por categorias o por alimento. Al igual que las otras campañas de marketing se puede excluir por productos (alimentos) y/o categorias.

◾  Promotion Management

El promotion managment le permite configurar un pop-up para promocionar lo que quiera. Esta programado para que se puede enlazar con sus applicaciones moviles y crear campañas de descarga de las App.
Por ejemplo si tiene un cupon del primer uso del sistema para sus clientes usted podra decire: Descarge nuestra App y use “elcupondedescuento” en su primer pedido. Si su usuario visita la Web desde el telefono móvil se le abira un Pop-up llamando a la accion de bajar la App (Si es un usuario Android ira al Google Store, si es un usuario iOS se le dirigira al App Store).

Puede usar el Pop-up para promocionar los descuentos, actividades o celebraciones que desee.

Productos y características:

Manejar los alimentos

Aquí encontrara todo su menú para poder editarlo de manera rapida e individual. Tiene una opción de “busqueda” si su restaurante tiene muchos platos. Si tiene un plato en su menú que ya no se ofrece puede inhabilitarlo con tan solo un click.

Por otro lado si desea cambiar el precio, el nombre del producto, añadir una descripción o una caracteristica adicional (tamaños o complementos como diferentes salsas).

Puede agregar fotos de 400px por 400px de sus platos y comidas, sin embargo recomendamos solo añadir fotos a la plataforma si tiene fotos profesionales.

Administrar las categorías

La Administracion de categorías le permite dos cosas: gestionar el orden en el que se veran sus categorias en el menú y agregar nuevas categorias.

Para añadir nuevas categorias vaya al final de la página y simplemente rellene los campos necesarios para crear una nueva categoria.

En la parte superior de la página tiene las categorias listadas. Para cambiar el orden simplemente haga click encima de la categoria que desea cambiar y arrastrela hasta donde la quisiera tener.

Administrar tamaños

Los tamaños sirven para ofertar el mismo plato o la misma comida en diferentes tamaños. Si adopta Food App nuevo, deberia de primero fijar todos los tamaños de sus platos, postres y bebidas.

Administrar características adicionales

Las caracteristicas adicionales sirven para que sus usuarios puedan seguir un processo de compra lineal sin tener que saltar hacia adelante y atras a la hora de elegir su pedido.

Cuando configura las caracteristicas adicionales puede elegir entre tres tipos:

  • ▪️ Opción múltiple y seleción múltiple:
    Esta opcion le permite al cliente elegir su plato y despues de eso elegir varias opciones a la vez. Puede limitar las opciones que su cliente puede elegir a dos, tres, cuatro o lo que usted considere necesario.
    Una vez ha decedido el nombre las variables (ejemplo: Ketchup, Mayonesa, Mozatsa, Alioli, etc.) tendrá la opción de agregar una descripción y un coste, acuerdese que el coste lo podrá variar en función de los tamaños que elige.
  • ▪️ Opción múltiple y seleción única:
    Esta opción le permite “añadir una cantidad de dinero” en función de la selección o “cambiar el precio por selección”
    • ▫️ La opción de “añadir una cantidad de dinero” se le agregara la cantidad de dinero que usted fije (puede variar el la cantidad de coste en función de los tamaños)
    • ▫️ Si elige la opción de ” cambiar el precio por selección” el precio entero cambia segun la selección la característica adicional.
  • ▪️ Nueva Extensión:
    Con esta opción el usuario podra elegir entre las opciones que usted le facilita, sin que se cambie el precio.

Todas las opciónes le permiten agregar una descripción para guiar mejor al usuario. Dispone de una visión de conjunto de todas las caracteristicas adicionales donde podrá editar rapida y facilmente cualquier caracteristica adicional.

Administrar menús

La opcion de administración de menú aun se encuentra en desarrollo. Pero cuando sea el momento podrá fijar un plato tipo “menú del día” por cada die de la semana y limitar este pedido a un horario especifico. Espamos trabajando muy duro para que esta opción sea lo antes posible una realidad.

Gerencia de la tienda:

En este apartado encontrará opciones para abrir y cerrar su tienda, el horario y los cargos por envío.

Gerencia de la tienda

Si por alguna razón, por ejemplo unas vacaciones de verano va cerrar el restaurante por unos cuantos días, aqui puede abrir y cerrar su tienda con un solo click!

Horarios de apertura

En el horario de apertura ofrece tres opciones:

  • ▪️ Horario para operar: Este es el horario en el cual el sistema de FoodApp esta activo para ser usado por sus usuarios. Deberia de abarcar desde la apertura de la cocina hasta el cierre.
  • ▪️ Opening hours: Este horario es el que se le enseñara a sus usuarios como el horario en el que el restaurante esta abierto al público.
  • ▪️ Delivery hours: Este horario solo se habilita si usted marca la casilla de “Diferenciar entre horario de entrega y horario de apertura” (Ajustes> Ajustes Generales > Delivery hours). Este horario es el horario en el cual su restaruante ofrece servicio de entrega a domicilio. Recuerde que puede fijar el precio de entrega a domicilio en funcion del horario.

Cargos por envío

Los cargos por envio se pueden modificar con facilidad y en tiempo real. Tiene la opción de fijar el precio por Metros de distancia o Kilometros. Además de eso puede condicionar el precio en funcion del precio total del pedido. Si decide que el precio de entrega a casa debe ser menor si el precio total del pedido es mayor, o viceversa, puede configurar esta opción aqui.

Administración de noticias:

La comunicación directa con sus usuarios es parte de lo que nos diferencia. Decirle directamente a un cliente en concreto o a toda la base de datos que este findesemana hay una oferta especial debido a X motivo puede llenarle su restaurante.

Las notificaciones para sus usuarios pueden ser: “Notificaciónes públicas”, “Notificaciónes de Cupones” “Notificaciones de Pago” “Notificaciones de Entrega” o “Notificaciones de Actualizaciones”

Puede acompañar su notificacion junto a una imagen de 400px por 400px.

Administración de clientes:

En la Administraión de clientes tendra el perfil de cada cliente individual. Este perfil le dice: Nombre completo, ID de usuario, Teléfono, Ordenes de este cliente, fecha de registro del cliente y si el cliente tiene algun regalo (bono, descuento, etc.). Además de eso le permite agregar una nueva dirección o una nota para uso interno del restaurante.

Administración de usuarios:

Esta parte se dedica a administrar los usuarios internos, esto se pone especialmente interesante cuando se tiene una cadena de restaurantes y en cada una de las sucursales existe por ejemplo un gerente.

Cada usuario se le puede negar o coceder distintos derechos de accesso dentro de la plataforma, teniendo para elegir: Gestión de pedidos, Gestión de alimentos, Gestión de cupones, Gestión de noticias, Capacidad de agregar nuevas sucursales, Gestion de clientes y Gestion de comentarios.

Informes/Reportes:

Los informes o reportes le permite tener una vision de conjunto sobre la actividad de sus usuarios y ubicar esta actividad en un mapa.

Dentro de los informes vera un primer resumen grafico del total de ventas de los ultimos 30 días y otra grafica de barras que le enseña la actividad mes a mes durante los ultimos 4 meses.
Por defecto tendrá graficos tipo tarta que comparan el “tipo de pedido”, los resultados de las distintas campañas de marketing “efecto de los descuentos”, “los métodos de pago” y si estos pagos son “Online o offline”.

Disponemos de dos mapa de distribucion. Uno que le enseña en donde se han bajado la App y otro hacia que direccion han sido los pedidos de entrega a domicilio. Esto le permitira ajustar más y mejor sus campañas de marketing y los precios de entrega.

Comentarios:

La sección de comentarios aún esta en desarrollo. Aqui verá los comentarios que sus usuarios han dejado acerca de la App en el Play Store o en el App Store.

Ajustes:

Deslizador

Es la imagen de cabecera que se vera al llegar a su página web. Recomendamos que use una imagen de 1600px por 600px. Además de esto, tiene la opcion de quitar el boton de llamada a la acción, para que el usuario pase directamente a hacer un pedido. No recomendamos quitar esta opción pero por alguna campaña de marketing podría hacer sentido. Además de poder elegir su propia foto, elegir si tiene boton o no, puede poner su propio link… recomendamos que el boton lleve a la pagina de pedidos para que el usuario pueda realizar el pedido enseguida, pero si lo considera redirecionar al usuario a otra direccion por una campaña de marketing, puede hacer esto con un simple boton.

Ajustes Generales

  • ▪️ Ajustes principales:
    En esta opción tiene para fijar:
    • ▫️ Nombre del restaurante
    • ▫️ Nombre de la tienda
    • ▫️ Identificación fiscal
    • ▫️ Agregar los link de sus App
    • ▫️ Fijar los mensajes “plantilla” de las promociones
    • ▫️ Activar/desactivar el sonido de los pedidos entrantes
    • ▫️ Activar/desactivar el programa de bonificación (fidelización)
    • ▫️ Elegir que servicios ofrece su Restaurante: Entrega, Recogida o Comer en el restaurante (con reserva de mesa – aún en desarrollo)
    • ▫️ Enumerar los platos ofrecidos
    • ▫️ Diferenciar entre horario de apertura y horario de servicio de entrega
    • ▫️ Ofrecemos envio de SMS gratuito, pero si tiene su provedor de SMS puede introducir su API y usar su propio provedor de SMS.
    • ▫️ Fijar el tiempo promedio de entrega
    • ▫️ Fijar el tiempo promedio de recogida
    • ▫️ Fijar el precio mínimo de pedidos para entrega
    • ▫️ Personalizar los mensajes plantilla (que se envian al aceptar los pedidos) para servicios de recogida y entrega.
  • ▪️ SEO:
    Ofrecemos la posibilidad de integrar con Google o Bing Webmaster. Simplemente tome el codigo HTML proporcionado por estos motores de busqueda e incertelo en su correspondiente cuadro.
    Puede insertar codigos propios de JavaScript (JS) en el pie de página.

    Hay tres páginas en las que puede trabajar el SEO: Pagina principal (Home Page), Pagina de pedidos (Order Page) y pagina sobre nosotros (About Page)
  • ▪️ Configuración del sitio
    Aquí es donde puede personalizar casi todo el contenido de la página principal. Desde el titulo de su página hasta los llamados a la acción.
    Con tan solo copiar el Link de su Página de Facebook, Perfil de Instagram o el nombre en Telegram se le agregara automaticamente su perfil a su página web.

Configuraciones de pago

En está parte de los ajustes puede activar y desactivar las distintas plataformas de pago online y permitir distintas formas de pago offline. Nuestra plataforma es combatible con Bambora, Stripe, Marksunappi, pago en efectivo, pago con lector de tarjeta, tickets de comida. Para agregar cualquier plataforma de pago en line simplemente introduzca la clave y API que les facilita cada plataforma.

Además de eso, puede agregar el botón de impuestos, que le enseñara a sus usuarios cuando aprieten en el cuanto impuesto lleva su pedido.

Galería

La galeria sirve para subir las imagenes que puede utilizar en el deslizador o en el promotion manager. Aunque lo puede hacer directamente en cada una de las opciones.

Phone Validation

Todos sus usuarios pasan por una verificacion de su numero de telefono. Puede elegir el prefijo de país por defecto y limitar los numeros de telefono a un país en concreto o dejarlo abierto a cualquier numero de telefono internacional.
Es bueno recordar que nuestra plataforma ofrece el servicio de envio de SMS de forma gratuita.


App móvil de FoodApp para Restaurante


Con la Aplicacion móvil para iOS y Android puede fidelizar sus clientes con facilidad. Para sus clientes sera lo más facil e intuitivo realizar pedidos en su restaurante.

Gracias al sistema de fidelizacion sus clientes acumulan un porcentaje de su compra para el siguente pedido. Además de poder mimar su clientela con este sistema de bonificacion puede crear cupones y descuentos con mucha facilidad.

Sus clientes tendran comunicacion directa con su restaurante gracias a las notificaciones “push”. Estas notificaciones aparecen en la pantalla del movil de sus clientes, si usted lanza una campaña de marketing o informa al cliente sobre el estado de su pedido.

El manejo de la App es intuitivo y no requiere ningun esfuerzo por parte del usuario. Hemos puesto especial cuidado para que sea lo mas facil realizar pedidos.

Manejar el contenido de la APP desde el Panel Administrativo

El panel administrativo controla el contenido de la Web y de las Apps. Si usted desea cambiar un descuento, el precio de un plato o los costes de envio, puede hacerlo de manera facil, rapida e intuitiva desde su panel adminsitrativo. Los cambios realizados se veran reflejados de manera instantanea en la Web y en las Aplicaciones moviles para restaurantes con servicio de entrega. Recuerde que contara con las dos Aplicaciones, para iOS y Android.

La identidad de mi restaurante y de mi App

Nuestro objetivo es que su cliente permanezca siendo eso, su cliente y que además vea reflejada su identidad en su App. Hemos puesto mucho esfuerzo en las Apps y podemos ofrecer las Apps en cuatro colores:

  • ▪️ Verde
  • ▪️ Rojo
  • ▪️ Azul
  • ▪️ Naranja

Además de que su App tendrá su propio logotipo y nombre, nosotros podemos ayudarle en la promocion por las redes sociales para que la digitalizacion sea un exito, seguro y facil.

Ponga su negocio en el siglo XXI y haga la diferencia con su competencia ofreciendo el mejor servicio digital a sus usuarios con FoodApp Ordering.


Página Web de FoodApp para Restaurante


El systema de FoodApp genera en muy poco tiempo su propia página Web para recibir pedidos online, pero eso no es todo.

  • ▪️ dominiopropio.com
  • ▪️ adaptable a cualquier dispositivo
  • ▪️ optimizada para Google
  • ▪️ segura y rapida
  • ▪️ funciones avanzadas: descuentos, cupones y sistema de fidelizacion

Aún hay más, la página Web de FoodApp esta compuesta por dos partes. Una es la página de pedidos donde sus usuarios podrán registrarse y hacer pedidos. La otra parte es su panel administrativo, aqui usted podra manejar sus pedidos y administrar su menu, los precios de entrega, horario y muchas cosas más.

En la página principal podrá subrayar la identidad de su marca con su propio slogan y un pequeño panel explicativo de como funciona el servicio de entrega o recogida o ambos juntos. La foto de fondo es personalizable y el boton de acción (hacer pedido) tambien lo es.

Gracias a nuestro panel administrativo muy intuitivo usted podra cambiar la apariencia y el contenido de su pagina web sin saber de programacion. Simplemente decida que textos quiere tener en que lugar y rellene el espacio en su panel administrativo.

Agregar sus redes sociales como Facebook o Instagram se reduce a un copia y pega del link de su página de Facebook o Instagram.

En la pagina “Nosotros” podra dejar la direccion de su/-s restaurante/-s que se veran representados en un mapa junto al horario. Acuerdese que nuestro sistema le permite diferenciar entre el horario de apertura del restaurante y del servicio de entrega a domicilio.

Pedidos de sus clientes a traves de la pagina web

Sus clientes tendran la facilidad de pedirle a traves de la pagina web con nada más que su telefono movil. Nuestro sistema cuenta con una metodo de verificacion por SMS por lo que nos aseguramos que el numero de telefono y la persona son reales. Hemos logrado, gracias al implemento de technologias complejas, que el envio de SMS sea rapido, eficaz, seguro y gratuito para el restaurante.

Gracias a los SMS el restaurante tendra la seguridad que se trata de personas reales que hacen pedidos y los usuarios gozaran de una atencion unica, sabiendo en cada momento en que estado se encuentra su pedido.

Informe a sus clientes de promociones especiales

Nuestro sistema permite personalizar un “pop-up” sin saber de programacion. Este puede ser adaptado a las distintas campañas de marketing o eventos que desea utilizar el restaurante en su estrategia de marketing.

Puede personalizar el “pop-up” de la pagina web de su restaurante para que enseñe el boton de la descarga de la App Android si el visitante tiene uno de estos dispositivos, pero si su cliente potencial usa Apple, se le enseñara el boton de descarga de la App en el App Store de Apple.